La “reina de la prensa rosa”, Marián Sabaté, siempre ha estado en el ojo público debido a su prominente presencia en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, recientemente, más que por sus contribuciones en la televisión, ha capturado la atención de muchos debido a su decisión de someterse a un procedimiento estético: el aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico.
La intervención se llevó a cabo en una clínica estética de la ciudad, la cual es ampliamente reconocida por su profesionalismo y maestría en el área. Su elección no fue arbitraria, sino enfocada en mejorar y resaltar aquellos rasgos que la presentadora de Ecuavisa consideraba oportunos.
El ácido hialurónico ha ganado popularidad en los últimos años debido a los múltiples beneficios que aporta al rejuvenecimiento facial. No solo hidrata los labios, sino que suaviza las arrugas del labio superior, equilibra las irregularidades o asimetrías, aumenta el volumen y perfila el borde labial.
Publicidad
A sus 56 años, Marián se enfrenta al reto de muchas mujeres en el ojo público: el deseo de lucir como ellas quieren, frente al constante escrutinio de una sociedad que espera que se ajusten a ciertas expectativas. Esta ha sido su tercera vez recibiendo un retoque; la primera fue este año, cuando se colocó bótox en el tercio superior del rostro y en el cuello; y la segunda, en agosto, cuando optó por un rejuvenecimiento facial en que le inyectaron ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y más bioestimulantes para una piel radiante y rejuvenecida.
Los comentarios en redes sociales reflejan una división y ha sido blanco de críticas. Por un lado, hay quienes opinan que debería “envejecer” naturalmente y aceptar el paso del tiempo. Un usuario llegó a comentar: “Marián Sabaté, así hagas lo que hagas, igual la edad se te ve. No tenemos que esconder lo que por ley nos toca a cada ser humano”. Por otro lado, muchos elogian su decisión y el resultado obtenido, destacando lo bien que luce: “Quedó superbonita y supernatural”. (E)