La vida del futbolista español Gerard Piqué actualmente está en el ojo del huracán desde que se hizo oficial su ruptura amorosa con la cantante colombiana Shakira, luego de 12 años de relación.

Piqué, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, fueron un núcleo familiar de lo más reconocido. Pero, un miembro de la familia de soltero del futbolista no es tan público, y se trata de su hermano, del que muy poco se conoce.

Él es Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué

El menor y único hermano que tiene Gerard Piqué se llama Marc y tiene 30 años. Según relata el blog español Divinity, los chicos crecieron “como el día y la noche”, describiendo a Marc como una persona muy tranquila en comparación con su hermano, que siempre fue sumamente activo.

Shakira: Estos son los 9 hermanos que tiene la cantante colombiana y uno que falleció fue la inspiración para su tema “Tus gafas oscuras”

El medio también asegura que Marc era bueno para el fútbol, pero al tener a su hermano mayor como referencia, siempre existió la comparación y su talento se veía opacado.

Publicidad

En alguna oportunidad, el propio Joan Piqué, padre de Gerard y Marc, a su hijo menor “le comparaban siempre con su hermano, y eso, se quiera o no, era difícil de llevar”.

Por ello, Marc decidió tomar otro rumbo y estudió Administración y Dirección de Empresas, y a sus 21 años ya era un profesional.

A Marc aparentemente le gusta llevar una vida fuera de las cámaras, pues casi nunca hace apariciones públicas con su hermano, y su cuenta en Instagram está privada. Lo que sí se sabe es que es fanático de correr motocicletas, una afición que heredó de su padre.

Relación de Gerard Piqué con su hermano menor

A pesar de que el talento y la fama de Gerard de alguna forma le hizo sombra a su hermano, eso nunca fue un impedimento para que ellos se llevaran bien, pues, al parecer, tienen una estupenda relación.

Publicidad

Filtran audio de Gerard Piqué “negociando” 24 millones de dólares para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita

Según expresó Montserrat Bernabéu, la madre de ambos, al regreso de Gerard de su jornada con el Manchester United, el futbolista empezó a ejercer y amar su rol de hermano mayor, al punto que lo mimaba y lo regañaba más que ella. (E)

Te recomendamos estas noticias