Su música y su talento ha logrado que el mundo baile y vibre con sus interpretaciones. Sin embargo, este fin de semana, el cantante Marc Anthony ha tocado de forma especial el corazón de sus seguidores durante uno de sus recientes conciertos en Nueva York.

El artista bajó del escenario para cantarle al oído a un niño no vidente que estaba entre el público del espectáculo desarrollado en el Barclays Center. Mientras estaba entonando el éxito musical Vivir mi vida, bajó de la tarima con ayuda de su equipo, canto y abrazó al joven.

Esta acción emocionó a los asistentes y a los internautas que observaron posteriormente su gesto. Fue el padre del joven quien compartió el video de su hijo en el concierto, que fue un regalo por sus 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, dijo a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera.

Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los videos del momento, que le ha dejado la piel chinita a más de uno.