Ben Affleck y Jennifer Lopez se convirtieron en la pareja del momento, luego de su inesperada reconciliación y de que finalmente se comprometieran para en unos meses llegar al altar. Y ahora que desean formar una familia es la hora de buscar un hogar, la nueva casa que albergará a los hijos del actor y a los gemelos de la “Diva del Bronx”.

Los paparazzi han logrado capturar fotos de la pareja en su búsqueda de una mansión, y por lo momentos se les vio en el área de Beverly Hills, donde ingresaron a una residencia cuyo valor asciende a más de 32 millones de dólares.

La Opinión presentó el inmueble conocido bajo el nombre de The Crescent Palace, y que por sus características lo hacen inolvidable, una joya arquitectónica de estilo francés que data del año 2012, cuando fue diseñada por Mohammed Hadid, el famoso padre de las modelos de pasarela, Bella y Gigi Hadid.

Publicidad

Entre las bondades de la mansión destaca su extensión de 48 mil pies cuadrados, espacio que permite contar con una infraestructura de gran lujo y que incluye 7 habitaciones, 11 baños, cocina, sala de cine, un bar lounge, una cava de vinos, y diferentes salas decoradas con un mobiliario entre lo moderno y lo clásico. (E)