Desde que se dio a conocer, Mafe Walker viene causando polémica en los medios y en las redes, tras asegurar que habla el idioma alienígena. La nacida en Colombia logra que sus videos y mensajes se hagan virales en las redes, donde el público divide sus opiniones a favor y en contra de sus habilidades extra sensoriales que dice tener.

En cada aparición, la medium logra causar revuelo tras insistir que puede hablar con los alienígenas porque las palabras le nacen de su corazón.

La guía espiritual autodenomina su capacidad como una habilidad para colocar unas ondas en “frecuencia máxima”, y así puede establecer la comunicación con los extraterrestres.

Mafe Walker explota sus “habilidades extrasensoriales” y ahora será docente

Aunque nació en el país neogranadino, Mafe Walker está residenciada en México desde hace algunos años, y desde ese país se fizo famosa en las redes al grabar un mensaje en el que decía hablar con los extraterrestres.

Publicidad

“Inamejika jia ena iquint anamé”, fueron las palabras que pronunció y pronto las redes explotaron con memes que hablaban de las habilidades de la medium.

Y hace algunos meses, Walker promocionó desde su cuenta Instagram que estaría cobrando por el envío de mensajes personalizados. Los costos variaban y la caleña tenía entre sus honorarios los 57 dólares como precio inicial. Sin embargo, los montos comenzaban a variar por realizar videos para publicidad, iniciando desde los 575 hasta los 1.610 dólares.

Walker ha hecho de sus redes sociales una ventana para conectarse con la gente que cree en sus facultades, y ahora hace una nueva invitación al ofrecer clases para que los que estén interesados, reciban la inducción necesaria y así pueden aprender el idioma alienígena.

El diario Clarín reseñó que Walker suele trabajar en las pirámides de Teotihuacan, el lugar donde se llena de energía y se puede renovar para poder seguir guiando a las personas que busca de su apoyo.

Publicidad

Desde que empezó a compartir su contenido sobre el extraño lenguaje, Mafe asegura que puede abrir portales interdimensionales e interpretarlos. A ello, se suma que pone a disposición cursos para enseñar a entender y beneficiarse de la energía que brinda el planeta.

Y es así como está ofreciendo a las personas sus servicios en diferentes áreas, todo relacionado a la oportunidad de aprender el idioma alienígena.

Las disciplinas van desde reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremedamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular, detalló el diario argentino, según lo que dicen sus publicaciones.

Todo estas lecciones redundan en el cobro de 75 dólares, monto que para muchos resulta una estafa y los comentarios en contra de Walker continúan en Twitter, donde abundan memes burlándose de sus supuestos poderes de comunicación alienígenos.

“De mi ADN galáctico estelar transmito expertas ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía, las ondas penetran al campo electro/magnético y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo. Todo lo transmito a través del sonido”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram en donde explicó cómo es la conexión que logra con esos seres de otros planetas. (E)

Te recomendamos estas noticias