El hijo de la reina del pop Madonna, Rocco Ritchie, cumplió el pasado 11 de agosto 22 años y su madre no dejó pasar la oportunidad para felicitarlo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, Madonna publicó una fotografía junto a él que generó mucho de qué hablar en las redes sociales.

En la imagen se aprecia una lujosa fiesta al estilo italiano, además de una banda tocando en vivo. Muchos de sus seguidores admiraron la belleza de Madonna, quien a pesar de estar cumpliendo 64 años, aún sigue luciendo bella y reluciente.

Madonna lanza polémica versión NFT: Con un desnudo en 3D y dando a luz a un árbol, una mariposa y ciempiés robótico

Luego, la diva reveló que también se trata del inicio de la celebración de su propio cumpleaños número 64, este 16 de agosto. Foto: @madonna

“¡¡De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Rocco”, fueron los deseos de la cantante de “Material Girl”, para su hijo. En la fotografía se logra ver a Madonna tomando una copa, mientras que, Rocco Ritchie se ve con una camisa manga larga y el pecho descubierto; los usuarios en las redes sociales apreciaron la belleza de ambos.

Publicidad

Luego, la diva reveló que también se trata del inicio de la celebración de su propio cumpleaños número 64, este 16 de agosto. Se le ve en un video cantando “feliz cumpleaños para mi”.

PageSix reveló que al festín asistieron cinco de los seis hijos de Madonna, lo que generó curiosidad en los seguidores de la artista. Sin embargo, el portal no dio más detallas de quien fue el hijo que faltó en la celebración.

Una lujosa fiesta para Madonna y su hijo Rocco

En el carrusel de imágenes que publicó Madonna también se observa cómo Rocco cortaba una extravagante torta de cumpleaños: estaba decorada con un gran maletín marrón con las iniciales “RC” grabadas con glaseado dorado.

Esta celebración sirvió para que la familia mostrara todo sus lujos y estilo llamativo que la caracterizan. Pues, desde que Madonna se convirtió en una celebridad no ha dejado de deslumbrar, y esta fiesta no fue la excepción.

La reina del pop deslumbró ataviada con un vestido midi floral de seda de la firma Luisa Beccaria, que complementó con un gran collar con una cruz plateada. (E)

Te recomendamos estas noticias

Madonna y sus cambios físicos durante cuatro décadas

¿A qué huele Madonna?: La esposa de Pipe Bueno, Luisa Fernanda cuenta su experiencia al conocer a la diva luego del concierto de Maluma

Se revela la historia de los rechazos de Madonna a los halagos de Michael Jordan, quien brillaba en la NBA

Madonna: la tutela de Britney Spears ‘viola los derechos humanos’