Este 10 de mayo de 2023 se celebra en México el Día de la Madre, motivo suficiente para que Luis Miguel se dejara atrapar por la nostalgia al recordar a su desaparecida madre Marcela Basteri, quien el pasado 10 de diciembre habría cumplido 76 años.

La foto de Michelle Salas con la que confirma su compromiso con su novio venezolano: la hija de Luis Miguel muestra su anillo de diamantes, pero no da fecha de la boda

El llamado “Sol de México” ha acaparado titulares en los últimos meses por su relación con la española Paloma Cuevas y por la próxima gira de conciertos que iniciará el próximo 3 de agosto bajo el nombre “Luis Miguel Tour 2023″.

Pero, esta vez el intérprete de “La incondicional” de alguna manera ha dejado expuesta ante sus seguidores la tristeza que lleva en el corazón por no pasar esta fecha con su madre y no saber nada de ella desde hace 37 años. Lo hizo al publicar una imagen de Basteri en sus historias de Instagram.

Publicidad

En la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se asomó una posible teoría de lo que ocurrió con su madre. Foto: Instagram @lmxlm.

Se trata de una dedicatoria para honrarla este “Día de la Madre” que se celebra en México aunque no sepa nada de ella desde 1986. La imagen no es inédita y es conocida por los usuarios ya que ha recorrido las redes sociales en otras oportunidades, aunque en este momento tiene un gran significado para el artista.

En ella aparece una sonriente Marcela Basteri posando junto a Luis Miguel quien se muestra igual de feliz que su madre.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, también la recuerda cada diciembre con motivo de su cumpleaños y con publicaciones más expresivas que las del propio Luis Miguel, quien guarda con mucho recelo su vida privada.

Publicidad

“Hoy es un gran día!️ El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones. Gracias infinitas Madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre a sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas”, expresó Alejandro en un post en diciembre de 2022 en el que además mostraba lo guapa que era su progenitora con una serie de imágenes.

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

Mucho se ha dicho en la prensa internacional sobre la desaparición de la actriz y modelo nacida en Italia, aunque de momento el misterio sigue apoderándose de cualquier teoría.

Publicidad

Apenas fue en la serie para Netflix “Luis Miguel” que se tuvieron algunos indicios de lo que pudo haber pasado cuando en un fragmento se habla de un posible accidente, aunque no queda claro lo que verdaderamente ocurrió.

Sin embargo, los seguidores incondicionales de Luis Miguel también han contribuido con seguir pistas a través de los años y dar con su paradero, refiere El País de España.

Este mismo medio recuerda que una de las teorías que cobró mayor valor fue la construida en el 2018, cuando se especuló que podría encontrarse vagando por las calles de Buenos Aires.

“Está acá en la Argentina, en el barrio Constitución, algún día me van a dar la razón”, afirmó el periodista argentino Luis Ventura en una entrevista para Canal 4 de Uruguay, y que luego citó el medio español.

Publicidad

Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri hubiera cumplido 76 años: su hijo Alejandro Basteri muestra lo hermosa que era la mujer que misteriosamente desapareció hace 37 años

Sus tres hijos, Luis Miguel, Sergio y Alejandro, no escatimaron esfuerzos para conocer lo que pudo haber sucedido tras su repentina desaparición hace 37 años y que después de todo se convirtió en un fenómeno del que aún no se tienen respuestas.

A pesar del tiempo que ha pasado, los hermanos guardan la esperanza de poder encontrar a Marcela Basteri a quien le han rendido tributo y han mantenido vivo su legado.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, escribió Alejandro Basteri en uno de sus cumpleaños. (E)

Te recomendamos estas noticias