“Mi papá es recontrazanahoria, ese man no toma”, es lo primero que señala Luciana Guschmer al conversar con Jonathan Estrada en su programa digital Bubu buen humor TV. La creadora de contenido deja ver a sus seguidores un poco de cómo es la dinámica con su padre, Andrés Guschmer, y no teme revelar sus cualidades en el último episodio del canal de YouTube.

Primero lo describe como un hombre tranquilo cuando se trata de reuniones sociales, pues Andrés preferiría no beber, lo cual lo convierte en “zanahoria”. Luciana, en cambio, es más extrovertida y aunque tienen una estrecha relación, deja saber que su papá no sabe todo lo que ella hace.

“Soy superauténtica (...) hay muchas cosas de mí que no conocen”, afirma la ‘influencer’ ecuatoriana Luciana Guschmer

“No sabe que estoy aquí”, le dice a Jonathan sobre su aparición en el programa. Andrés sería, según ella, como aparece en pantalla: un hombre carismático, familiar y un poco ‘acolitador’. “Acolitador no sé, porque a veces es un poco celoso... con nadie en especifico, pero de repente (me pregunta) con quién estás, te fuiste con ese chico, te gusta, ya lo besaste”, revela.

Publicidad

Su respuesta ante estas interrogantes es la misma: “Siempre le digo: ‘Papi, what the f***k’? No me preguntes esas cosas por Dios”. Es normal que Andrés se preocupe por ella, pero a veces puede ser muy ‘sapo’. “Es ‘sapísimo’, le encanta meterse en todo. Yo le cuento algo de Lucas (mi hermano) y de una va donde Lucas a decirle: ‘Oye, Luciana me contó que tienes novia’, así es mi papá”, comenta entre risas.

En redes sociales se nota que tienen una relación muy cercana. Andrés siempre comparte con sus seguidores los logros de su hija mayor y da a conocer el cariño auténtico que se tienen.

“No puedo estar más orgulloso de ti. De chiquitita querías ser modelo, luego bailarina de Ta’Dominado y más grande descubriste que tenías ese carisma para conectar con la gente. Qué curioso que en la misma semana que yo cierro mi etapa en televisión, tú empiezas la tuya sin que nadie te haya regalado nada. Te deseo todo el éxito del mundo, mi amor, a disfrutar, aprender y a ganar. Te amo, mi chefcita”, fue la reciente dedicatoria del ministro del Deporte a la actual participante de MasterChef Celebrity Ecuador. (E)