Si bien una amistad como la de ellos no tiene precio, su aparición en el próximo episodio especial que se transmitirá por HBO Max el 27 de mayo sí tiene un valor que asciende a millones. Un poco más del doble de dinero que los actores ya ganaron en 2003, durante los episodios finales de la exitosa comedia.

Entonces, cada uno de ellos llegó a ganar un salario de $ 1 millón por episodio y hoy, 17 años después de haber emitido el capítulo final, los actores Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ganarán entre $ 2,5 y 3 millones por la grabación de su reunión 2021, reportó The Wall Street Journal.

Además de haber negociado esos salarios, HBO Max también desembolsó $ 425 millones por los derechos de albergar todas las temporadas de la serie en su servicio de streaming durante cinco años, las cuales antes estuvieron disponibles en Netflix.

Las ganancias de este grupo de amigos, sin embargo, también vienen de los ingresos que siguen percibiendo por la serie. En promedio, cada uno recibe un cheque anual de $ 20 millones por parte de Warner Bros.

HBO Max estará disponible en Latinoamérica, incluyendo Ecuador, a finales de junio del 2021. Entonces, los fanáticos en español de esta exitosa serie podremos disfrutar de su encuentro.