La actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez siempre destaca cada vez que se presenta a promocionar un producto, en sus show o cuando sale junto a su familia, es el sinónimo de elegancia, y se atreve a combinar glamour y coquetería.

Para muestra un botón: con tres looks que resaltan su belleza. Lopez, de 54 años, presume de su escultural silueta con estilos ceñidos, combina con mucho éxito sus outfit para destacar bien sea de paseo o en la alfombra roja de la entrega de un premio.

Jennifer Lopez vivió “un fin de semana épico” en Las Vegas con un look total black para disfrutar de un concierto de Adele, mientras Ben Afleck estaba con su ex Jennifer Garner y los hijos de ambos

La intérprete de Let’s Get Loud apuesta por la sencillez unido con un toque de brillo, todas sus propuestas son fáciles de copiar, refiere Mujer Hoy.

Publicidad

Looks de Jennifer Lopez

Para un día cotidiano, Jennifer Lopez apuesta a un jean, una blusa de color blanco y una chaqueta tipo sastre marrón, el outfit lo completa un toque de brillo en sus joyas como cadenas, aretes y anillos.

El maquillaje que lleva la “Diva del Bronx” es sencillo, la mayoría son de colores tierras y tenues para el día a día.

A la hora de salir a promocionar algún producto, JLo elige un look blanco, tipo vestido con unas sandalias doradas a juego de su bolso de mano, con el cabello recogido, su maquillaje como siempre sencillo, en esta oportunidad lució labios rojos para destacar en su outfit, como siempre el brillo lo destaca sus zarcillos y joyas.

Publicidad

La actriz y cantante no deja de lado la sensualidad que la caracteriza, modelando trajes atrevidos cargados de mucha sensualidad, a través de su cuenta de Instagram, la también empresaria combinó un patalón ancho de color verde oliva con top y el traje lo complementa una chaqueta larga de lentejuelas, el cabello suelto y un maquillaje sencillo. (E)

Te recomendamos estas noticias