La socialité Isabel Preysler se mantuvo resonando en las mentes de sus seguidores luego de que se lanzara el tráiler de su primer docurreality en Disney+Isabel Preysler, mi Navidad”, el 22 de noviembre pasado.

Con las emociones aún latentes por ir puertas adentro de su vida, la celebridad, ex de Julio Iglesias y madre del cantante Enrique Iglesias, llevó su experiencia a un nuevo nivel, al asistir al estreno de la esperada producción, este 5 de diciembre, con un atuendo despampanante, dando cuenta de cómo lucir elegante durante las próximas celebraciones de Navidad y Fin de Año.

El gran estreno de Isabel Preysler en Disney+

El look de la “Reina de corazones” consistió en una chaqueta y pantalón de terciopelo negro, sobre los cuales destacaban también bordados florales en color crema.

Publicidad

Además, su atuendo incluía de fondo una blusa con maxilazada y cuello rizado con la que la mujer de 72 años se convirtió nuevamente en una de las más cautivadoras anfitrionas, recordando a sus famosos anuncios navideños para Ferrero Rocher.

Según Woman, este es un diseño de Michael Kors que llevaba un largo tiempo en el armario de la socialité esperando la ocasión perfecta para ser usado.

¿De qué trata “Isabel Preysler, mi Navidad”?

La producción muestra cómo Isabel Preysler y sus cinco hijos se preparan para celebrar la Navidad juntos, como solían hacer cuando estos últimos eran aún menores.

Publicidad

En el camino, Preysler deja verse a sí misma en bata, desayunando y preparando cada detalle para vivir la Navidad perfecta. Mientras sus hijas , Tamara Falcó y Ana Boyer, le ayudan a organizar todo para la ocasión, sus hijos varones, Julio y Enrique Iglesias también se suman al ambiente festivo.

En el primer episodio, la audiencia ha conocido el hogar de la madre de Tamara Falcó, una espléndida mansión de cinco mil metros cuadrados ubicada en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro, en Madrid.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias