A sus 72 años Isabel Preysler sigue haciendo alarde de su belleza y sabe como aprovechar su imagen para rentabilizar su fama mientras hace crecer su millonario patrimonio.

La socialité española y madre de Chábeli, Julio José e Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, es una de las mujeres más conocidas de España y con una fortuna envidiable de la que no hay datos precisos.

Gracias a sus romances, exclusivas a revistas y alianzas con marcas, su nombre se ha posicionado en el mercado. También sabe que su vida privada vende, de ahí que la exesposa de Julio Iglesias saque provecho ahora a su contrato con la plataforma de streaming Disney+ que estrenará próximamente su documental.

Publicidad

“Isabel Preysler, mi Navidad”

El 22 de noviembre Disney+ España estrenó el tráiler oficial de “Isabel Preysler, mi Navidad”, un documental de dos partes en el que el público verá a la española en la intimidad de su hogar y como nunca antes, en pantuflas y bata, como reseña el medio Semana.

El primer episodio se estrena el 5 de diciembre y en él la llamada “reina de corazones” compartirá detalles de su hogar de cinco mil metros habitables en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro en Madrid, donde vive cómoda y plácidamente gracias a su posición económica.

Y es que Isabel Preysler es una empresaria hábil y meticulosa que “en un año malo, no gana menos de un millón de euros”, según datos que cita el medio Semana de la revista Vanitatis. Se trata de un jugoso ingreso que sin duda influye en su patrimonio neto de 30 millones de dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth.

Publicidad

De acuerdo con los datos del medio español, Preysler habría amasado su fortuna luego de convertirse en portavoz nacional de importantes marcas como Ferrero Rocher, Chrysler, joyería Suárez, zapatos Manolo Blahnik y Porcelanosa.

En su currículo empresarial suma además la creación de la marca Jacaranda Cosmética SL que fundó junto a su hija menor Ana Boyer y está dedicada a los cosméticos para el cuidado de la piel.

Publicidad

En su documental también hablará de sus cinco hijos y revelará cuál es su deseo de Navidad, un época del año en la que “todo tiene que ser perfecto” para la socialité. (E)

Te recomendamos estas noticias