El mundo del espectáculo y el deporte está lleno de especulaciones sobre las relaciones entre las celebridades. Uno de los rumores más recientes involucra a Lewis Hamilton y Shakira. Esta teoría cobra fuerza al conocer las características que el piloto de Fórmula 1 busca en una mujer, las cuales se asemejan mucho a la talentosa cantante barranquillera.

¿Shakira y Lewis Hamilton se siguen viendo? Prensa española asegura que sí y que la cantante pasó una semana en una exclusiva zona residencial en Ibiza donde la visitó el piloto por la noche

En los últimos meses, tanto Hamilton como Shakira han sido vinculados románticamente, aunque nunca han confirmado o desmentido oficialmente su relación.

La hipótesis del romance surgió debido a su cercanía en eventos públicos y las fotos compartidas en las redes sociales. La prensa y los fanáticos especularon sobre la posibilidad de que exista algo más que una simple amistad entre ellos.

Publicidad

¿Cómo es la mujer ideal de Lewis Hamilton?

Con todo el interés que despierta este posible romance. Curiosamente, en el año 2015, Lewis Hamilton habló en una entrevista sobre cómo sería su mujer ideal.

Nunca hubo romance: aseguran que Lewis Hamilton está molesto con Shakira y quiere dejar claro que entre ellos no hay nada, por lo que solicitó a su equipo que no se acercara al motorhome

En sus propias palabras, mencionó que su pareja ideal debería ser “buena con los niños, humilde, cariñosa y amorosa”. Además, destacó la importancia de que esa persona sea más bella por dentro que por fuera.

En estas declaraciones, reseñadas por la revista Caras, Hamilton también enfatizó la importancia de la diversión como un aspecto fundamental en su compañera ideal.

Publicidad

“Alguien que sea divertida, alguien que sea tan extrovertida como yo. Debe estar dispuesta a ser espontánea, y alguien que haya crecido con buenos valores”, expresó en esa oportunidad. También dejó claro que quiere formar una familia aunque no sabe cuándo.

Eiza González, la modelo y actriz juvenil mexicana fue la invitada de Lewis Hamilton a su paseo en yate por las costas de Ibiza

La entrevista de Hamilton genera aún más interés en la posible relación entre él y la artista colombiana, por la afinidad que podrían tener ya que la cantante ha demostrado ser una mujer comprometida con causas sociales, buena madre y sobre todo divertida.

Publicidad

Su carisma y talento conquistaron a millones de personas, y su belleza interior ha sido elogiada en repetidas ocasiones.

No obstante, a pesar del tiempo transcurrido desde aquella entrevista, el piloto continúa sin pareja, aunque ha tenido citas con varias famosas como Rihanna, Rita Ora, Nicki Minaj o Nicole Scherzinger. Con esta última mantuvo una relación duradera de siete años, pero se separaron de manera definitiva en 2015. (E)

Te recomendamos estas noticias