Lewis Hamilton es la sensación del momento ante la prensa que trata de no perderle la pista para captar algún otro encuentro con la barranquillera Shakira, de quien se dice están comenzando a conocerse para una posible relación más allá de una amistad.

¿Quién fue el cupido entre Shakira y Lewis Hamilton? Prensa española revela cómo inició el acercamiento entre la pareja, mientras Jordi Martin recuerda la amistad del piloto británico con Piqué

Después de su última carrera en el circuito de Cataluña el pasado 6 de junio, a donde también acudió Shakira tras un fugaz viaje a Barcelona, el piloto británico regresó a Estados Unidos y hace poco se le vio con Tom Holland, protagonista de Spiderman.

El par de británicos sostuvo un encuentro para almorzar el 12 de junio en el famoso restaurante St Ambroeus en West Village en la ciudad de Nueva York, lugar donde se les captó cuando ya se retiraban, así lo reseña el medio Mail Online.

Publicidad

Antes de abordar un taxi el novio de Zendaya lucía relajado con unos pantalones deportivos negros, sudadera de cremallera, gorra azul y calzado Nike Air Max.

En contraparte estaba Lewis Hamilton quien es un aficionado de la moda y muy pocas veces aparece vestido de manera sencill en sus salidas. Fue así como el piloto de la escudería Mercedes captó la atención al vestir prendas de la reconocida marca ERL.

Mail Online recuerda que el británico de 38 años se ha convertido en un ícono de la moda y describe el outfit que escogió para almorzar con su amigo Tom Holland.

Publicidad

Para esta ocasión llevó una camiseta ERL Venice que, según el medio, tiene un valor de 154 dólares. La prenda hacía juego con los anchos pantalones cargo estampados ERL Hibiscus de 378 dólares. Sobre sus hombros lució un suéter estampado manga larga y unos tenis blancos.

El pantalón cargo estampado unisex que lució Lewis Hamilton se puede adquirir en línea. Foto: Captura de imagen de thewebster.com

A su informal look sumó unos lentes oscuros Off-White Nassau cuyo valor alcanza los 285 dólares y como en otras ocasiones llevó trenzas en su cabello ligeramente recogido en un moño.

Publicidad

De momento, Lewis Hamilton es la comidilla de la prensa internacional por un supuesto romance con la cantante colombiana Shakira quien hace un año se separó del futbolista Gerard Piqué.

¿Cuál es el precio de la blusa? Shakira enamora a Lewis Hamilton con camisa de seda Butterflies de Versace y la minifalda vaquera de la colección en la que colaboró Dua Lipa

Del romance que estaría en puerto solo hay algunas pocas pistas mientras cada uno sigue enfocado en su agenda.

En el caso del británico, también decidió incursionar en el cine y actualmente produce una película sobre la Fórmula Uno que dirige Joseph Kosinski. La misma tendrá como protagonista a Brad Pitt y contará con otros actores como Damson Idris y Kerry Condon. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad