Leonardo DiCaprio sumó una, quizás divertida anécdota a sus días en el Mediterráneo. El actor, que se encuentra en la isla junto con la modelo Vittoria Ceretti, acudió a una fiesta organizada por Arón Piper (Élite) en una villa privada.

La noche estaba pensada para un grupo reducido, pero el interés que generó atrajo a curiosos y provocó un desorden en los accesos. Ante la llegada de más personas de las previstas y vehículos estacionados en cualquier lugar, la Guardia Civil colocó un control para regular la entrada.

Publicidad

DiCaprio fue identificado como cualquier otro invitado, estaba vestido de negro y con gorra, entregó su documentación y esperó pacientemente antes de continuar a pie hacia el interior.

¿Quiénes fueron a la fiesta privada de Arón Piper en Ibiza?

Entre los asistentes figuraban Kendall Jenner, Tobey Maguire, Eiza González, Ester Expósito, Aitana y Miguel Ángel Silvestre. No todos lograron pasar, uno de ellos, el rapero Travis Scott, no consiguió acceder al evento.

Publicidad

La escena se suma a un verano en el que DiCaprio ha alternado fiestas y salidas con jornadas a bordo del yate Koru de Jeff Bezos, junto con Lauren Sánchez y amigos cercanos.

En los últimos días fue visto llegando en helicóptero al barco de apoyo Abeona, antes de trasladarse al yate principal para compartir abrazos y charlas con el magnate.

Fuera del mar también ha sido captado en cenas y reuniones privadas en la isla, en compañía de Ceretti y de su círculo más cercano. El control policial antes de la fiesta no impidió que el actor disfrutara de la noche y continuara con su agenda social en Ibiza. (E)