Ciertamente hubo más de un momento inolvidable en la reciente boda del presentador de Telemundo Carlos Adyan con el empresario Carlos Quintanilla, este sábado, 25 de mayo. La celebración de su matrimonio tuvo lugar en San Miguel de Allende, en México, rodeados de 400 invitados.

Entre esas anécdotas memorables están la llegada de los novios de brazos de sus respectivas madres, una ceremonia espiritual y su primer baile con un remix de sus canciones favoritas. También se coló una escena que, aunque no fue protagonizada por los recién casados, se ha hecho viral.

“GRAN DÍA para agarrarle las nalgas a mi mujer! (sic)”, escribió el reguetonero en un clip que compartió la tarde de este domingo, 26 de mayo, en el cual se lo aprecia pellizcando el trasero de su esposa, la reconocida influencer Lele Pons.

Publicidad

Tal momento fue registrado cuando le hacían a la pareja una entrevista para Telemundo, justamente en la cobertura de las nupcias de Adyan, conductor de En casa con Telemundo. En el video además se observa a la celebridad digital tratando de zafarse del juguetón pellizco de su esposo, mientras trata de mantener la compostura en el diálogo televisado.

Tanto sus seguidores como sus conocidos han tomado con mucha gracia el suceso, sobre todo el dúo de Mau y Ricky Montaner, con el que el boricua trabajó la colaboración musical Gran día. Incluso la venezolana escribió que así son ellos todos los días, a cada momento. “Nosotros 24/7 😂”. Así se demuestran su cariño, por lo visto. (E)