La primera dama del Ecuador Lavinia Valbonesi demuestra una vez su gran cariño a su madre política, es decir, a su suegra Annabella Azín, madre de su esposo y presidente de la República, Daniel Noboa. Esta vez el motivo de su afecto público se debe al cumpleaños de Azín, doctora en medicina y cirugía, que este jueves 30 de mayo de 2024 cumplió 63 años.

Tal es su cercanía, que Valbonesi incluso reveló el divertido apodo que usa para referirse a la abuela de sus hijos Alvarito y Rufio. “Feliz cumpleaños Annabelluchis”, escribió la influencer en un post de Instagram y agregó “qué suerte tenerla como ejemplo de abuela, mamá, amiga y mujer. La adoro! Y admiro más cada día! (sic)”.

Lavinia Valbonesi acompañó estas palabras con una serie de fotografías de diferentes etapas de sus vidas juntas, como en uno de los balcones del Palacio de Carondelet, en su residencia en la playa (donde festejaron las fiestas decembrinas), incluso en el último cumpleaños del primogénito de Lavinia, Alvarito.

Publicidad

En redes sociales Valbonesi ha dejado ver en más de una ocasión su buena relación y cercanía con su suegra. En su perfil de Instagram hay fotos donde comparten su afición por los deportes, sus reuniones e incluso cuando se convirtió en socia de su restaurante de comida sana, Green Deli. (E)