Los meses pasan y el éxito de la telenovela “Café con aroma de mujer” continúa multiplicándose. Desde que Netflix comenzó la transmisión de esta producción, en diciembre de 2021, realizada entre RCN y Telemundo, la audiencia la hizo su preferida en distintos países de Hispanoamérica.

Sus protagonistas, Laura Londoño y William Levy son la pareja de actores que estuvieron al frente de un elenco que se destacó por sus actuaciones. Y en el ir y venir de cada escena, el público se viene planteando algunas preguntas sobre los personajes.

Publicidad

Y uno fue es el más pequeño, el bebé que encarnó a Fernando, el nieto heredero de la dinastía Vallejo.

Danna Paola: El antes y después de las cirugías que transformaron asombrosamente su rostro a sus 26 años

Despejada la incógnita de los bebés en “Café con Aroma de Mujer”

La historia que narra el amor entre “Gaviota” y Sebastián Vallejo tuvo su fruto con el nacimiento de Fernandito, el hijo que para la familia representaba el cumplimiento de la entrega del 25 por ciento de la herencia estipulada por Octavio Vallejo, en su testamento.

Publicidad

Pero fueron estas escenas, las que llenaron de intriga a una audiencia que no dejaba de comentar en las redes, el misterio del cambio reiterado de los bebés, que hacían el personaje del primogénito de Teresa Suárez, recordó El Comercio.

Las características de las fisonomías de los niños eran muy diferentes, y esos notorios cambios llenaron de preguntas a los seguidores que siguen viendo la exitosa telenovela colombiana.

Aunque en algunos momentos los minutos de detalle del pequeño eran escasas, se pudo confirmar que se trataba de varios niños, lo que participaban en las grabaciones. Luego, sería más evidente cuando colocaron uno más grande.

Y finalmente, fue la protagonista del dramático quien se encargó de despejar el misterio. Laura Londoño realizó en su cuenta de Instagram una ronda de preguntas y respuestas entre sus seguidores, y uno de ellos no perdió la oportunidad para consultar a la actriz.

“Hola. Me quedó una gran intriga, por qué cambiaban tanto al bebé de “Gaviota”, le preguntó un agudo usuario de las redes al querer precisar una respuesta.

La carismática artista sonrió al leer la pregunta y respondió el motivo de peso que privó para que aparecieran varios bebés.

“Un bebé puede grabar dos horas al día nada más. Entonces, haz de cuenta que, si hoy teníamos que grabar todo el día escenas de bebé, tenía que haber varios bebés para que se pudiera hacer la grabación”, afirmó.

Con esta explicación dejó claro que en las agotadora grabaciones que se suelen realizar en una telenovela, no pueden someter a un niño recién nacido o de meses, a largas jornadas en el set, cumplimiento que privó para que se vieran a varios bebés en diferentes escenas.

Sin embargo, las redes no perdonan que la producción de “Café con Aroma de Mujer”, no garantizara que los menores tuvieran unas características similares. De esa manera, los comentarios de Twitter se burlaron de esas “incoherencias”.

El capítulo final también sorprendió al observarse a un niño de cabello rubio y ojos azules, pero que parecía muy mayor para los tiempos transcurridos en la novela. (E)

Yoko Ono a sus 89 años: La viuda del exbeatle John Lennon está alejada de la vida pública y atada a una silla de ruedas