Ser una celebridad implica para muchos, verse siempre bien. Y en este afán, Danna Paola es una de las jóvenes famosas que con el tiempo, viene modificando su apariencia, al punto que resulta irreconocible en las fotos del pasado, cuando aún no había alcanzado la cúspide de la fama.

Sus inicios en el mundo del espectáculo, se remontan a su infancia, cuando solo era una niña. A la edad de 5 años, participó en la telenovela “Rayito de Luz”. Sin embargo, a los 14, el personaje de “Patito” en “Atrévete a soñar” fue la historia que le dio la popularidad en la televisión de su país.

El rostro coqueto de una pequeña adolescente, con gracia y carisma, se había ganado el cariño del público y fue así como inició su camino a una fama que crece como la espuma.

Así luce el “Señor Barriga” de “El Chavo del 8″ a sus 73 años: De 167 kilos que llegó a pesar logró rebajar más de 60

Los cambios en la apariencia de Danna Paola

Aunque son más de 20 años de trayectoria artística, la internacionalización de Danna Paola llegó en el 2018, con el éxito indiscutible de “Élite”, la serie española transmitida por Netflix que catapultó su carrera para darla a conocer en toda Hispanoamérica.

Publicidad

Prontamente el rostro de la mexicana, junto a Ester Expósito, eran los más queridos de la producción que mantuvo su participación durante tres temporadas.

A decir de la cuenta de Instagram, Belleza Creada, la cantante eliminó sus bolsas de Bichet a través de la llamada bichectomía, logrando un rostro más alargado o afilado, sin mejillas abultadas.

El mencionado sitio también indica que se hizo el levantamiento de cejas, con el que consiguió una mirada más sensual. Sus labios ahora también lucen más voluminosos.

En el 2021, el Heraldo de México recordaba los cambios por los que viene pasando la artista de 26 años. Su belleza natural es indudable, pero es notorio que la intérprete de “Oye Pablo” se sometió a algunas cirugías para modificar algunas áreas de su rostro.

Publicidad

Las fotografías de su juventud permiten realizar la comparación y resulta evidente que no solo fue la rinoplastia, el procedimiento estético al que se sometió y con el que inició la radical modificación de su apariencia.

Danna Paola reconoció que fue por “cuestión estética”, el arreglo de su nariz, pero luego terminó siendo por “necesidad médica”, pues tenía el tabique roto. Esta intervención le otorgó un gran cambio a la armonía de sus facciones.

En la actualidad, la artista luce muy esbelta con una cintura muy delgada, tras perder significativamente unos cuantos kilos.

Totalmente renovada, la súper estrella sigue cautivando con sus originales outfits y looks con los que logra ser una referencia e ícono de la moda y sus tendencias.

Publicidad

Su última aparición en el desfile de Fendi, como la primera embajadora mexicana es un buen ejemplo de elegancia y glamour con el que Danna Paola conquistó la atención.

Lució un abrigo emplumado en un tierno color rosa pastel y lo combinó con unas sandalias estilo afelpadas en colores vivos, café, amarillo y lila. (E)

Yoko Ono a sus 89 años: La viuda del exbeatle John Lennon está alejada de la vida pública y atada a una silla de ruedas