El caso de la conductora peruana Laura Bozzo nuevamente volvió a tomar relevancia luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), en México, solicitara ficha roja a la Interpol para que fuera buscada y localizada.

Bozzo es acusada de delito fiscal, por lo que fue vinculada a proceso con prisión preventiva bajo orden de la FGR.

Además de la peruana, varios han sido los personajes del mundo del entretenimiento han tenido que enfrentar o mantienen un proceso con la justicia

Publicidad

Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle actualmente cumple arresto domiciliario en Florida. Fue acusado de homicidio involuntario.

En marzo del 2019, Lyle discutió y golpeó a un hombre, que murió a los cuatro días de ser internado en un hospital, a raíz de una lesión cerebral provocada por el traumatismo.

Pablo Lyle asegura que actuó en defensa propia

Lyle “ha alegado que actuó en defensa propia, por temor a que el hombre de origen cubano lo atacara con un arma”.

Publicidad

Estaba previsto que este mes se realice un nuevo juicio, sin embargo fue postergado para una nueva fecha que aún no ha sido definida.

Lyle ha actuado en producciones como Mi adorable maldición, Yankee, La sombra del pasado, entre otras.

Publicidad

Farruko

El 2 de abril del 2018, el cantante puertorriqueño Farruko fue arrestado por no declarar 51.802 dólares a su ingreso a la isla.

Farruko fue sentenciado a tres años de libertad condicional por esconder dinero

En junio de ese mismo año fue sentenciado a tres años de libertad condicional, luego de que se declarara culpable. El juez también ordenó el decomiso de 41.000 dólares de lo retenido.


Atrás quedó ese episodio en la vida del artista, que en mayo de este año cumplió 30 años de trayectoria.

Publicidad

Anuel AA

El cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Enmanuel Gazmey Santiago, fue detenido en 2016 por posesión de armas de fuego al salir de una discoteca.

Fue sentenciado a 30 meses de prisión. Por buena conducta salió a los diez meses.

Cantante Anuel AA no cree en el racismo

Actualmente Anuel AA goza de gran popularidad con su carrera artística.

Felicity Huffman

El 15 de octubre del 2019 la actriz Felicity Huffman ingresó a la cárcel para cumplir 14 días en prisión. Esto fue parte de la sentencia, luego de que la estadounidense reconociera ser culpable de conspiración relacionada con su pago de 15.000 dólares para que corrigiera en secreto el examen de su hija Sophia para ingresar a la universidad.

Actriz Felicity Huffman irreconocible en su traje de prisión

Huffman también recibió como sentencia un año de libertad supervisada, 250 horas de servicio comunitario y una multa de 30.000 dólares.

En este caso de sobornos también estuvo involucrada la actriz Lori Laughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Gianuli. Lori se declaró no culpable. (I)