Atrás quedó la polémica que envolvió a Laura Bozzo, quien tenía una orden de captura por presunto delito fiscal en México, incluso la Fiscalía General de ese país solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a la peruana en más de 190 países.

En noviembre del 2021 reapareció en redes sociales para informar que la orden de captura en su contra fue anulada, tras un acuerdo con las autoridades. Luego de esa situación, hizo su regreso a la pantalla con Que pase Laura por Imagen Televisión. En abril anunció sobre este nuevo inicio.

Pero su retorno no solo quedó allí, sino que también se sumó a la segunda temporada de La casa de los famosos de Telemundo, que se estrenó el 10 de mayo. La actriz Niurka Markos es otra de las participantes.

En uno de los episodios del reality, la peruana relata cómo surgió la famosa frase “¡Que pase el desgraciado!”, expresión que viene desde su programa Laura en América.

Publicidad

“Oye Lau, ¿ese grito cómo salió, siempre era algo que decías o un día salió?”, le pregunta una de sus compañeras.

“Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas, de 16 años, imagínate. Bueno, una de 15, una de 16 y una de 17, y las tres estaban embarazadas del mismo im***** Entonces las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma, ¡Que pase el desgraciado!”, responde Bozzo.

Además de Bozzo y Markos, en el reality también participan Toni Costa (expareja de Adamari López), Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Luis ‘Potro’ Caballero, entre otros.

Con Caballero, recientemente Bozzo protagonizó un momento, del que hasta ella misma se sorprendió, se dieron un beso, y junto con sus compañeros se rieron de la situación.

El ganador de La casa de los famosos se hará acreedor a 200.000 dólares. Se transmite por Telemundo, a partir de las 19:00, hora de Ecuador. (I)