Con una body de tigresa, unos tacos de aguja, un provocativo escote y una actitud “fiestera”, la controversial presentadora Laura Bozzo envió un mensaje a todos sus seguidores, a días de cumplir 70 años.

Desde un balcón, la peruana compartió un video bailando al ritmo de Cali pachanguero, del grupo Niche. La publicación la hizo junto a unas palabras dedicadas a las mujeres, en las que pidió que no se sientan menos por la edad, a la que define solo como un número.

“Podemos cumplir nuestros sueños siempre, y les digo: quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer, por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad”, escribió Bozzo.

Expresó que a pesar de las dificultades siempre ha salido adelante. “He pasado por lo peor, me han robado todo, pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr”, enfatizó.

“Arriba las mujeres”, añadió Bozzo, y advirtió que su cumpleaños, que es el 19 de agosto, lo celebrará todo el mes.

Pero no fue el único video del día, también compartió uno bailando y cantando A quién le importa, de Alaska y Dinarama. “Amo mi edad, me siento orgullosa de mi edad... ¡Critíquenme!”, resalta en el audiovisual.

En otra publicación, solo de fotos, dio gracias a la vida por haberle dado tanto. “Lo gané todo y lo perdí todo, pero me siento orgullosa de haberle cambiado la vida a tantas personas”.

Bozzo es conductora del programa televisivo Laura sin censura. (E)