Carmen Villalobos y su novio Frederik Oldenburg lideraron juntos un auténtico tour romántico. La pareja tomó la decisión de disfrutar del calor del verano en Europa y viajar a algunas de las ciudades más famosas del viejo continente.

“Mi mamá es la más bacana, la que se presta para todo”: Carmen Villalobos presume la complicidad que tiene con su madre Betty Barrios, quien la ayudó a impulsar su carrera y fue su pilar durante su divorcio de Sebastián Caicedo

La actriz, de 40 años, y el presentador, de 37, desde que confirmaron su romance a finales de 2022, no dejan de demostrar su amor, y sus redes sociales son prueba de ello. Hace poco ambos empezaron a compartir detalles de su romántico viaje a través de sus redes sociales.

Vacaciones de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

El presentador venezolano del programa “Hoy Día” de Telemundo, intentó mantener en secreto el destino de sus vacaciones y sorprendió a la colombiana al llevarla consigo en un viaje que comenzó en Londres. Posteriormente, después de visitar la capital británica, viajaron a Suiza e Italia.

Publicidad

Las fotos de Carmen Villalobos que despiertan rumores de embarazo: la actriz colombiana posa con su novio Frederik Oldenburg y sus fans detectan algo diferente en su apariencia

Zúrich fue la primera parada en su itinerario en Suiza. “Adiós a Londres, ¡hola Zúrich! ¡Qué hermosa estás! Llegamos hace horas y ya estoy enamorada de este país tan bello”, publicó la actriz.

Durante su estadía, pudieron conectar con la impresionante belleza natural de este país europeo, y desde la comuna de Interlaken publicaron fotografías destacando el hermoso paisaje.

“¡Hoy nos pusimos de acuerdo con el paisaje! No les podemos explicar lo hermoso que es este país. A donde miremos es espectacular”, expresó la presentadora de “Top Chef VIP”.

Publicidad

Carmen y Frederik también estuvieron en Basilea unos días antes, esta es otra de las ciudades suizas más famosas. Allí, disfrutaron de las hermosas vistas de los puentes que conectan la localidad, así como de algunos vinos en lugares turísticos.

Visita a Italia

Después de viajar por Suiza, la pareja llegó a Italia. Carmen compartió varias fotos en su perfil donde dejó constancia de su visita a la histórica ciudad de Roma.

Publicidad

Roberto Manrique y Carmen Villalobos sugieren una nueva temporada de ‘El final del paraíso’ en un afectuoso reencuentro

“Hola Roma, también llamada ‘La Ciudad Eterna’. ¿Qué les puedo decir? Maravillada con su historia y completamente impactada por sus monumentos”, escribió.

Luciendo un atuendo cómodo para afrontar las altas temperaturas del verano, Carmen optó por pantalones anchos color crema y un sencillo top de tirantes color beige con botones al frente, además se cubrió con una camisa blanca ligera. Lució sandalias y hasta un abanico para refrescarse de vez en cuando.

La pareja exploró lugares icónicos tales como la Plaza Navona, el Panteón de Agripa, el Monumento a Víctor Manuel II, el Coliseo Romano y, por supuesto, la famosa Fontana di Trevi.

Igualmente, el conductor venezolano quiso registrar su viaje romántico y publicó varias fotografías en lugares populares de la capital italiana.

Publicidad

“Hoy un amable conductor nos dijo: ‘Donde hay caos hay humanidad’, así fue como ese romano describió su hermosa ciudad, así describió a la gran Roma, para mí, ¡mágica!”, escribió Oldenburg.

En sus historias de Instagram, también compartieron detalles de su periplo, incluyendo románticos gestos como besos al atardecer.

Foto: Instagram@cvillaloboss

El nuevo amor de Carmen Villalobos es centro de críticas de los seguidores de la actriz

Carmen y Frederik derrochan romanticismo en su recorrido por Europa, aventura que evidentemente implica una “gran fortuna” para el par de famosos latinos, especialmente considerando que el verano es temporada alta en Europa y por lo tanto, los costos de hoteles y atracciones turísticas suelen subir sus tarifas.

Sin embargo, el venezolano planeó este viaje como una sorpresa para la protagonista de telenovelas y así ambos difrutar de una merecida pausa en sus compromisos profesionales, mientras fortalecen su noviazgo.

De esa manera, la pareja deja claro que su relación marcha sobre ruedas, y sus seguidores expresaron su felicidad por la dicha tanto de Carmen como de Frederik. (E)

Te recomendamos estas noticias