La repentina muerte de Matthew Perry a sus 54 años, quien fue encontrado sin signos vitales en el yacuzzi de su casa en Los Ángeles, continúa dejando sin habla a los fanáticos del actor, en especial a aquellos que crecieron con “Friends” y recuerdan con cariño a su papel de Chandler Bing.
La serie fue una de las más famosas de su época al punto de tener 10 temporadas, lanzadas entre 1994 y 2004, y se centraba en el día a día de un grupo de amigos que se reunían en el café “Central Perk”, ubicado en un edificio de Greenwich Village de la ciudad de Nueva York, el cual ahora es un punto de homenaje al difunto artista, según lo informado por Daily Mail.
Publicidad
Se filtra llamada que trabajador de Matthew Perry hizo al 911 para informar de su muerte
Ofrendas a Matthew Perry en el café de Friends
De acuerdo al portal Visitar Nueva York, las grabaciones de “Friends” nunca se realizaron de forma presencial en Manhattan, sino que se usó al edificio 90 de Bedford Street como un escenario más; sin embargo, eso no evitó que la zona se hiciera famosa y un punto de interés para los admiradores del programa.
Es por esta razón que cientos de neoyorquinos se acercaron a donde estaría el mítico café para dejar flores, notas de despedida, velas e incluso cigarrillos, en honor al episodio en el que el personaje de Matthew Perry intenta abandonar a la nicotina.
Publicidad
“Es alguien que definitivamente se ha ido demasiado pronto” y “Ha tenido un papel muy importante en mi vida y siempre me ha hecho reír mucho. Es triste enterarme de su muerte”, son algunos de los pensamientos que los asistentes han tenido al crear este santuario improvisado para el actor, tal como publicó DW.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Los preparativos para el funeral de Matthew Perry: día, hora, lugar y quiénes asistirán
- Jennifer Aniston, la actriz de ‘Friends’ quien siempre permaneció en contacto con Matthew Perry tras el final de la serie: “Realmente estoy agradecido por eso”
- “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”: La petición de Matthew Perry semanas antes de conseguir el papel de Chandler Bing en “Friends” que lo lanzó a la fama