Aunque Jennifer Aniston permanece aún en silencio en sus redes sociales tras conocerse el deceso por aparente ahogamiento del actor Matthew Perry, con quien compartió durante diez años en el set de Friends, los usuarios de internet ya anticipan el dolor que debe atravesar el corazón de la actriz de 54 años.

Según contó Perry recientemente, Aniston fue el miembro de Friends quien más se interesó por él, tras el final de la producción en mayo del 2004 y quien se mantuvo atenta a su estado de salud durante la batalla del actor en contra de sus adicciones.

Los preparativos para el funeral de Matthew Perry: día, hora, lugar y quiénes asistirán

Matthew Perry, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, 20003.

“Ella fue la que más se acercaba, ¿sabes? Le estoy muy agradecido por eso”, reveló Perry sobre Aniston en una entrevista de octubre de 2022 con la periodista estadounidense Diane Sawyer.

Publicidad

¿Quién era Matthew Perry antes de ‘Friends’? La trayectoria y otras actuaciones del fallecido actor cómico

El actor que interpretó a Chandler Bing reveló en la misma conversación que fue Aniston quien inicialmente lo confrontó durante los años cuando aún filmaban Friends en el momento que su adicción se hizo evidente para sus compañeros de reparto.

El resto del elenco también mostró su respaldo: “Fueron comprensivos y pacientes”, recordó Perry. “Es como los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo o cuando está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo sostienen. Caminan alrededor de él hasta que el pingüino puede caminar por sí solo. Eso es lo que hace el pingüino. El elenco lo hizo por mí”.

La despedida de Janice para Chandler (Matthew Perry)

En 1995, Perry y Aniston fueron contratados por Microsoft para protagonizar una guía de usuario del sistema operativo Windows 95.

Publicidad

La trama era simple: el dúo de actores visitaba la oficina de Bill Gates (quien nunca aparece), para hacer una audición para un papel en la guía de video de Microsoft Windows 95.

Al momento de la publicación de esta nota, ninguno de los actores protagonistas de Friends ha comentado aún oficialmente sobre el deceso de Perry.