Las imágenes de la actriz Heather Locklear están causando un gran impacto. Después de años en una lucha constante contra las adicciones, la protagonista de Melrose Place volvió a aparecer en un estado preocupante.
Heather, de 61 años, estuvo en rehabilitación unas 20 veces, además fue arrestada en algunas ocasiones e intentó suicidarse en otras. En el 2019, logró mantenerse sobria, sin embargo, según el Daily Mail, tuvo una recaída en el consumo de alcohol.
Publicidad
Adicciones de Heather Locklear
La actriz que interpretó a Amanda Woodward en la popular serie, apareció en un estado preocupante. El medio británico publicó unas imágenes donde se le puede ver actuando de manera errática, corriendo por la calle, al borde de un edificio y hablando sola. Las fotos y videos fueron captados la semana pasada en Malibú, California.
Según informó una fuente al Daily Mail, la familia de la actriz está angustiada por el comportamiento de Locklear.
Publicidad
“La familia está muy preocupada. Todos se sienten impotentes. Richie (Sambora), su familia, especialmente su hija Ava que la ama tanto”.
La misma fuente comentó que Heather está tomando un medicamento de diabetes para perder peso.
“El tequila siempre ha sido su bebida. Ella no puede mantenerse alejada de eso. También está en Ozempic (el medicamento) y se obsesiona con su peso. Ha perdido 40 libras (unos 18 kilos)”.
Estas nuevas imágenes muestran un contraste con las que se difundieron a principios de junio.
En dichas fotos se veía a Heather saliendo de un restaurante en Malibú, y mostrando un tatuaje nuevo en honor a su hija Ava, a quien tuvo durante su matrimonio con Richie Sambora, el guitarrista de la banda Bon Jovi, del cual se divorció en 2007. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Así luce la protagonista de “Mi Bella Genio” a sus 90 años: “Tengo un entrenador que me ayuda con ejercicios de resistencia y caminatas”
- Así luce el niño de ‘Liberen a Willy’ y todo el elenco de la película 30 años después del estreno
- Estrella sexy de Baywatch llora en video y responde a crueles comentarios sobre su físico a los 53 años