Kim Kardashian fue la anfitriona de la fiesta familiar de su clan este año, pero sus hermanas y madre decidieron dejarla fuera del divertido video familiar que subieron el fin de semana a Instagram desde la cuenta de Kylie Jenner.

Kourtney, Khloé, Kendall Jenner, Kylie y su madre, Kris Jenner, aparecen mostrando sus galas navideñas y cantando Santa Tell Me, de Ariana Grande, conscientes de que no invitaron a Kim.

“No pudimos encontrar a Kimberly”, escribió Kylie al pie del video, que obviamente fue grabado en casa de aquella.

Publicidad

Kim, de 43 años, respondió que recibir a la familia implica mucho trabajo, y que además, ellas decidieron utilizar su canción favorita. “Haterssss (odiadoras)”, escribió.

Así fue la exclusiva y lujosa fiesta navideña de la familia Kardashian-Jenner, donde hubo nieve y trineos

Los fanes opinaron que seguramente ella fue quien grabó a las demás, pero pidieron una nueva versión que incluya a la ausente.

Este año, Kim Kardashian fue la encargada de la reunión familiar, en su hogar en Los Ángeles, y su trabajo consistió no solo en decorar, sino en cubrir su patio de nieve artificial, conseguir trineos y docenas de árboles de Navidad.

Publicidad

A pesar de eso, aclaró en redes que sus regalos este año tuvieron un enfoque sostenible. “Usé tela de algodón de Skims para las envolturas, y voy a reutilizarla”, escribió. (E)