Este 30 de noviembre de 2023 se cumplen 10 años de aquel accidente vehicular en el que murió Paul Walker, una de las estrellas de la popular saga de películas “Rápidos y Furiosos”.
Actualmente, uno de los vestigios que sobrevivieron de la tragedia son los lentes de sol que el artista utilizaba en el momento y han cambiado de manos de forma constante, en búsqueda de regresar a la familia del fallecido actor.
Así lo habría asegurado el investigador paranormal de la serie “Ghost Adventures”, Zak Bagans, al medio TMZ, donde también destacó que las gafas Maui Jim se encuentran en su posesión, pero que no se siente cómodo mostrándolas en su Haunted Museum ubicado en Las Vegas.
Publicidad
Polémicas detrás de los lentes de sol de Paul Walker
Subastan los lentes de sol que Paul Walker llevaba puestos cuando murió. pic.twitter.com/TTIhkRQJNe
— Canal Uno Tv (@CanalUnoTv) March 14, 2014
Zak resalta que su intención es devolver estos lentes de sol a la familia Walker de forma gratuita, luego de que intentaran subastarse en 2014 por 15 mil dólares, una acción que causó indignación en redes sociales.
Según la información popular, un hombre encontró estos lentes entre unos arbustos, una vez que se limpiaron los restos del accidente ocurrido en Santa Clarita, California, este habría intentado contactar con la familia de quien interpretó a Brian O’Conner sin éxito alguno.
Posteriormente, los lentes serían subastados, pero su venta nunca se concretó debido a las críticas. Con el tiempo, el dueño de la subasta se los vendió a Zak a principios del año 2022.
Publicidad
¿Qué ocurrirá con las gafas?
Zak señaló que, en caso de que ningún familiar reclame los lentes de Paul Walker, buscará el permiso para exhibirlos en su museo de forma conmemorativa.
En esta colección tiene otros artefactos como una pieza del auto en el que murió James Dean, aunque no descarta crear una sección enteramente dedicada al actor.
Publicidad
(E)