Al parecer, la única hija de Paul Walker, Meadow, no la está pasando bien con su esposo, el actor Louis Thornton-Allan. La pareja fue vista en una cita en Nueva York que no resultó salir del todo bien.

Los jóvenes celebraron este domingo 9 de octubre su primer aniversario de bodas, la cual se celebró en República Dominicana y ella fue entregada al novio por su padrino, el actor Vin Diesel.

“Dejen de seguirme si no están de acuerdo con mis valores”: Hija de Paul Walker revela que abortó en 2020 por una decisión privada y personal y criticó la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos

¿Por qué lloraba la hija de Paul Walker en New York?

Todo indica que la modelo de 23 años tiene problemas en su matrimonio. Este martes, Meadow Walker fue vista con su esposo en un restaurante en la Gran Manzana y la joven rompió a llorar en la mesa antes de alejarse de su esposo, escribió el Daily Mail.

Publicidad

Varias fotografías circulan en los medios, donde se le ve claramente conmovida a la hija del fallecido Paul Walker, quien se alejó de la mesa para agacharse en una puertacercana, antes de regresar a con su esposo.

El momento ocurre luego de que el mismo martes, Louis compartió una publicación en Instagram que no fue de la gracia de su esposa. Él publicó una foto de sí mismo debajo de una estatua, que colgaba cerca de su cabeza.

Junto a la fotografía escribió: “Por favor, rompe, por favor, rompe, por favor...”, a lo que Meadow respondió: “No me gusta este pie de foto. NUNCA ROMPA NUNCA ROMPA”.

Publicidad

La prensa local presume que el problema gira en torno a su esposo, quien posiblemente no la esté pasando bien, debido al mensaje que trata de transmitir con su publicación. Sin embargo, nada está claro ni confirmado.

Por otra parte, Meadow publicó el domingo una fotografía con el escrito: “¡Feliz aniversario mi amor! Un año casada contigo”, para conmemorar el año de matrimonio con el actor, junto a una imagen que muestra a la pareja abrazándose en medio de lo que parece ser un establo de caballos al aire libre.

Publicidad

En sus historias, también publicó una foto de su esposo sonriendo con una chaqueta gris y blanca con el cabello desordenado, con la leyenda “Un año” y un corazón rojo. Además, compartió un video de su boda el año pasado. (E)

Te recomendamos estas noticias