Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker publicó un extenso escrito en su perfil de Instagram e informó que, en el año 2020, en plena pandemia, se practicó un aborto por decisión “privada y personal” y criticó la decisión tomada por la Corte Suprema de Estados Unidos, de derogar la protección del derecho al aborto.

El fallo señala que la Constitución “no otorga” este derecho y devuelve la autoridad a cada estado para poder legislar sobre el aborto al “pueblo” y sus “representantes electos”, escribió Infobae.

Hija de Paul Walker reveló un video inédito donde aparece junto a su padre

Hija de Paul Walker confesó que abortó en 2020

La joven de 23 años es una de las celebridades que rechazan la decisión de la Corte Suprema estadounidense, aunque su crítica llegó acompañada con la noticia de que en el 2020 se practicó un aborto.

“Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto”, dijo la joven.

Publicidad

Sobre la decisión de la Corte Suprema, “el día de hoy marca un gran revés en la historia, una profunda injusticia para las mujeres en los Estados Unidos”, siguió la hija del protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Walker explicó que la decisión fue “privada y personal” y que tuvo “la suerte de tener un gran médico que me apoyó durante el proceso”.

La única hija del actor fallecido el 30 de noviembre de 2014 a los 40 años lamentó: “Saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una decisión segura y elegir primero sus cuerpos es absolutamente desgarrador. En un mundo que constantemente margina a las mujeres, esto parece como el mayor asalto de todos. Prohibir el aborto no previene los abortos, previene los abortos seguros”, concluyó.

Por otra parte, Walker también reveló que sufre ataques tras su confesión. “La cantidad de comentarios de odio que he recibido en esta publicación es increíble. Por favor, dejen de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No se queden para comentar cosas horribles”, dijo.

La modelo está casada desde octubre del año pasado con el actor Louis Thornton-Allan. Cabe destacar que, Vin Diesel fue el encargado de llevar a la novia al altar. (E)

Te recomendamos estas noticias