La situación entre Shakira y Gerard Piqué es cada vez más tensa. La expareja terminó la relación en términos para nada amistosos y los paparazzi no dejan de perseguirlos y estar atentos a cada paso que dan.

Lo último sobre la expareja es que, Piqué se dispuso a recoger a los hijos que comparte con la colombiana en la mansión donde vivían, luego de que pasaran unas vacaciones con su madre y la larga espera al parecer disgustó al defensa del F.C. Barcelona.

¡Es viral! Sale a la luz un nuevo video que confirma el desamor de Piqué: Shakira intenta abrazarlo y él la ignora en público revelando que la relación venía mal hace mucho tiempo atrás

Gerard Piqué y su larga espera frente al hogar que compartía con Shakira

Milan, de 9 años y Sasha de 7 regresaron a España para reencontrarse con su padre, quien tuvo que esperar por lo menos 15 minutos afuera de la residencia que compartía con la cantante a que ellos salieran.

Según el portal FutbolRed, los abogados de la expareja se reunieron para llegar a un acuerdo en lo relativo de sus niños, el cual se mantiene en absoluto secreto y evidencia la enemistad que existe entre los famosos.

Publicidad

De hecho, el jugador tiene prohibido ingresar a su ex residencia, por lo que tuvo que esperar afuera por sus hijos. El defensa aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo antes de reencontrarse con ellos y cargar hasta su carro una enorme maleta.

Por el equipaje, se presume que los niños pasarán varios días con su padre, a quien le costó incluso arrastrar la maleta por el peso. A Piqué le entregaron a sus hijos y las valijas en la puerta de la mansión en la que reside Shakira tras su separación. (E)

Te recomendamos estas noticias