A finales de los 90 e inicios de los 2000, Demi Moore se alzaba como una de las mujeres más sensuales de Hollywood con apariciones en películas como “Los Ángeles de Charlie” y “Striptease”. Hoy en día, la actriz, madre de tres hijas con su ex Bruce Willis, tiene 60 años, pero su cuerpo sigue luciendo igual de bien que en otrora.
¿Cómo lo sabemos? Es que la protagonista de “La letra escarlata” fue captada por las cámaras de la prensa, cuando disfrutaba de un paseo en yate por las islas griegas junto a sus amigos Andreas y Athanasia Steggos.
Así lo dio a conocer Daily Mail, medio en el que detallaron que ella y los Steggos compartieron un almuerzo con el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, y su prometida, Lauren Sánchez.
Publicidad
Físico de Demi Moore a sus 60
Hace unos días, Demi Moore nos sorprendió al lucir un sensual bikini, mientras saltaba como un jovencita de 20 sobre un colchón de agua, pero ahora deslumbró mientras se bañaba en el mar mediterráneo con ayuda de un flotador morado.
Demi Moore, Jennifer Lopez, Salma Hayek y Chenoa demuestran por qué los 50 años son los nuevos 30
Lo primero que se puede notar es su ejercitado y bien cuidado cuerpo, el cual resaltó con traje de baño de dos piezas color verde jade y lentes estilo aviador.
Además de esto, la actriz fue fotografiada cuando estaba al natural, sin una gota de maquillaje, su cabello estuvo en un principio recogido en un moño y lo soltó después de nadar tranquilamente.
Publicidad
No es de extrañar que Demi Moore tenga una escultural silueta si se toma en cuenta que, al igual que otras celebridades, la madre de las talentosas Rumer, Scout y Tallulah cuida su dieta y sus rutinas de ejercicios.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis confiesa que el matrimonio de su madre con Ashton Kutcher fue un infierno para ella
- “En el mundo de la demencia, las opciones son escasas”: las contundentes palabras de la esposa de Bruce Willis al revelar la situación actual del actor
- Scout LaRue Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore que maravilla con su voz