Kim Cattrall, la actriz dio vida a la indomable Samantha Jones en la icónica serie “Sex and the City” y regresa a este universo para hacer una breve aparición en el spin-off “And Just Like That”.
Sin embargo, su regreso no fue sencillo, debido a que la actriz impuso varias exigencias para su participación en la serie.
Publicidad
Kim Cattrall rechazó a coactores y director
Para su corto cameo, la actriz se habría negado a filmar con sus antiguas co-estrellas, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, también exigió no ver al director Michael Patrick King.
La escena fue rodada el 22 de marzo y Cattrall exigió ser vestida exclusivamente por la reconocida estilista Patricia Field, quien también fue responsable de los atuendos que lucían las cuatro actrices en “Sex and the City”.
Publicidad
Mientras que un vocero de HBO aseguró que, por todo lo demás, fue fácil contratar a la actriz, pues desde un principio se le ofreció salir sola en una escena hablando por teléfono con Carrie Bradshaw, el personaje de Parker.
¿Cuánto dinero recibirá Kim Cattrall por el cameo?
“Ella recibió una gran cantidad de dinero. Solo muestra el poder de Kim. Todavía la necesitan en el programa”, así lo afirmaron fuentes cercanas a la producción de “And just like that” al medio Page Six, la cual también dejó en claro que Kim Cattrall no regresará a la serie en una próxima temporada.
Esto se debe a que la artista fue “tratada pobremente” en el set de la producción original de “Sex and the City”, sin contar la tensión que existe entre ella y Sarah Jessica Parker que más de una vez ha sido expuesto por la prensa rosa.
(E)