Muchas eran las estrategias que tenía Gerard Piqué para irse de juerga larga sin que la prensa, ni su mujer –la cantante Shakira– se enteraran de sus andanzas. A los sitios donde llegaban él y otros compañeros futbolistas no se permitía el uso de celulares, para evitar fuga de información.

La revista Socialité publicó que el deportista optaba por llegar a los bares y discotecas en taxi y regresaba también con este servicio; además, entraba por puertas laterales, que quedaban en callejones que les permitía llegar de incógnito y poder encontrase con mujeres.

Las estrategias de Gerard Piqué para irse de fiesta a espaldas de Shakira

Una vez dentro del centro de diversiones, el defensa del Fútbol Club Barcelona pedía un espacio privado, en uno de ellos –reseñó La Vanguardia– tenía una cortina roja y unas escaleras para llegar al segundo piso, espacio con privacidad total.

Publicidad

Esto es todo lo que se sabe de la separación entre Shakira y Gerard Piqué: Engaño, traición y la custodia de sus hijos en juego

La influencer Luciana Guschmer contó que “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”. Por otro lado, se supo que el astro deportivo sale con mujer cuyas son iniciales son “C.C”, chica que lo ha acompañado en el estadio Camp Nou. (E)



Publicidad

A 12 años del duro adiós a Shakira: Así es la vida de su ex novio Antonio de la Rúa con dos hijos y una relación rota que lo convirtió de nuevo en soltero



Te recomendamos estas noticias