El 2023 ha sido un año de contrastes para las celebridades, pues mientras algunas terminaron sus relaciones, otras se convirtieron en madres. Estas son algunas de las famosas que tuvieron hijos y que compartieron su felicidad con sus fans.

Así reacciona Claudia Martín, la exesposa del marido de Maite Perroni a la noticia del embarazo de la cantante de RBD

1. Maite Perroni

La actriz y cantante mexicana dio a luz a su primera hija, Lía, el 16 de mayo. La integrante de RBD y su esposo, el productor Koko Stambuk, mostraron el rostro de la pequeña en una tierna portada de la revista Hola.

Yailin “la más viral” pasea a su hija Cattleya en un cochecito Dior de casi 5 mil dólares

2. Yailin “la más viral”

La artista urbana le dio la bienvenida a su hija con el cantante Anuel AA. La niña se llama Cattleya y nació el 13 de marzo. Es la primera hija de Yailin y el tercero para el cantante.

Publicidad

3. París Hilton

La famosa heredera y empresaria cumplió su sueño de ser madre gracias a un vientre subrogado. El 24 de enero la socialité anunció la llegada del bebé, junto a su esposo, el empresario Carter Reum. El pequeño se llama Phoenix Barron Hilton Reum.

La celebrity sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo bebé: London, una niña que también llegó a su vida a través de la gestación subrogada.

4. Cazzu

La cantante argentina y el mexicano Christian Nodal se convirtieron en padres por primera vez el 14 de septiembre. La pareja anunció la llegada de su bebé con una foto en Instagram donde se ve la mano de la pequeña.

Publicidad

¿Nadia Ferreira celosa de Jennifer Lopez? Así respondió la modelo a la pregunta sobre la ex de Marc Anthony durante su visita a México

5. Rihanna

La estrella de Barbados y el rapero estadounidense ASAP Rocky ampliaron su familia con el nacimiento de su segunda hija en agosto. La pareja ya tenía un hijo que nació en mayo del 2022.

6. Kourtney Kardashian

La socialité y el baterista Travis Barker le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 1 de noviembre. El bebé se llama Rocky 13 Barker y es el cuarto hijo de Kourtney, quien ya tenía tres con su ex Scott Disick, y el tercero de Travis, quien tenía dos con su ex Shanna Moakler.

Publicidad

7. Ximena Navarrete

La exMiss Universo mexicana y el empresario Juan Carlos Valladares se convirtieron en padres por segunda vez el 31 de marzo. El bebé lleva el mismo nombre que su padre y se une a su hermana mayor, Ximena.

8. Nadia Ferreira

La modelo paraguaya y el cantante Marc Anthony celebraron el nacimiento de su hijo el 18 de junio. El bebé se llama Marco Antonio Muñiz Ferreira y es el séptimo hijo del salsero, quien ya tenía seis con sus ex Jennifer López, Dayanara Torres y Debbie Rosado.


9. Hilary Swank

La reconocida actriz, ganadora del Oscar, se convirtió en madre por primera vez a los 48 años, junto a su esposo, el empresario Philip Schneider.

Publicidad

10. Lindsay Lohan

Un nuevo miembro se ha sumado a la familia de Lindsay Lohan. La estrella de cine dio a luz a su primer hijo el 17 de julio en Dubai, donde vive con su esposo desde hace tiempo. Según el El País, el nombre del niño es Luai. (E)

Te recomendamos estas noticias