Carlos Zambrano, el seleccionado peruano (exjugador del FC Basilea, de Boca Juniors, donde era el mejor pagado, y actualmente de Alianza Lima), es conocido por su vida de lujos que se reflejan, sobre todo, en su esposa, Marcia Succar.

A Succar se la observa vestida con marcas exclusivas y compartiendo fotos de sus vacaciones en Alemania, Miami, Italia, Dubái, las Islas Maldivas, Doha, París, Bariloche; todas sus fotografías son de ella a solas.

Pero no son muchas imágenes, sino cuidadosamente escogidas. En 2020 ella eliminó de sus cuentas de redes sociales todas las fotografías en las que salía con él, a raíz de que se difundiera en la televisión peruana un video de Zambrano de fiesta en un yate, bebiendo alcohol y besando a otra mujer.

Publicidad

La pareja, casada en 2017, entró en crisis, y hasta hoy casi no comparten contenido familiar. Él sube sobre todo momentos deportivos, con sus compañeros de equipo, posts comerciales y de ayuda social.

Sin embargo, en 2021 dieron la bienvenida a su segundo hijo, Massimo. Su hija de 8 años se llama Ainhoa. Carlos Zambrano, de 34 años, tiene dos hijos de una anterior relación, Luciano y Thiago. Los dos adolescentes son futbolistas y al parecer se llevan bien con Succar.

Zambrano es uno de los protagonistas de la Copa América, torneo que se inicia este jueves 20 de junio, a partir de las 18:00 (de Ecuador), con la ceremonia de apertura en el Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta (Georgia).

Publicidad

Perú es uno de los conjuntos que debutarán este viernes 21 de junio. Jugará contra la selección de Chile, a las 19:00. (E)