Mientras Lionel Messi se prepara para la Copa América 2024 que arranca el 20 de junio, su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja decidieron pasar unos días de diversión en Disney como una especie de adelanto a las vacaciones de verano que ya se acercan.

Thiago, Mateo y Ciro, los hijos barceloneses de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

“@waltdisneyworld siempre es mágico”, escribió la modelo argentina en su cuenta de Instagram con una publicación que está en línea desde el 12 de junio.

Vacaciones de Antonela Roccuzzo en Disney

La esposa de Messi presumió del paseo con un carrusel de seis fotografías y en las primeras tres imágenes se aprecia a madre e hijos posando delante del icónico castillo de Walt Disney World.

Publicidad

En una de las fotos aparecen Thiago, Mateo y Ciro mientras Antonela Roccuzzo mira al mayor de sus tres hijos que en noviembre de 2024 cumplirá 12 años y está por alcanzar a su mamá en estatura.

Así es la evolución de Antonela Roccuzzo desde que conoció a Lionel Messi: una sencilla jovencita nacida en Rosario a una famosa influencer de las redes

De este modo, la rosarina cumplió el sueño de sus hijos de recorrer uno de los parques de diversiones más famosos del mundo, como reseña Telemundo, compartiendo videos en sus historias de Instagram mientras recorrían Magic Kingdom y disfrutaban de una de sus atracciones favoritas “Toy Story” Land.

Foto: Captura de imagen de Instagram @antonelaroccuzzo.

Mientras tanto “el Capi”, como suelen llamar los fanáticos a Messi, cumple compromisos con la selección argentina de cara al evento deportivo que arranca el 20 de junio y culmina el 12 de julio con la final.

Publicidad

La familia vivió por muchos años en Barcelona cuando Messi formó parte de Fútbol Club Barcelona, luego se mudaron a París y ahora residen en Miami donde el astro juega como delantero para Inter Miami, el que posiblemente sea el último equipo en su carrera . (E)

Te recomendamos estas noticias