Sergio Rey Basteri ha evitado estar en programas de farándula manteniendo su vida personal lejos de los reflectores. Sin embargo, ante las interrogantes sobre la vida de Sergio, la segunda temporada de Netflix sobre Luis Miguel reveló ciertos detalles en esta nueva entrega.

Luis Miguel sí le pidió a Michelle Salas que viviera con él y exigía tener un espejo frente a él en sus grabaciones

Aunque no es lo que los fanáticos del intérprete de Cuando calienta el sol esperarían, Sergio no tiene comunicación ni vínculo alguno con su hermano, según recoge el portal argentino Infobae. Esta afirmación es confirmada por el periodista Javier León Herrera en el libro Luis Miguel, la historia, donde asegura que Luis Miguel dejó de tener contacto con su papá luego de una pelea en una suite de hotel, pero sus hermanos Álex y Sergio, quienes estuvieron presentes en la discusión, decidieron irse con su padre, Luisito Rey.

Sergio Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel.

El proyecto de Netflix deja ver cómo el pequeño Sergio en octubre de 1993, con tan solo 9 años fue presentado en la televisión aparentemente como un ataque y provocación a su hermano mayor, ya que este aseguró a la audiencia que Luis Miguel se había olvidado de su propia familia debido a sus múltiples giras y su apretada agenda.

Tiempo después, la tutela de Sergio pasó a nombre del asistente de Luis Miguel, Mario Octavio Fonseca, mejor conocido como el Doc”, quien en una entrevista para el programa Suelta la Sopa del 2017 agradeció por ser parte de la vida del hermano menor del Sol de México, ya que con él, asegura, aprendió a ser papá.

“Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido”, comentó.

El menor de los hijos de Marcela Basteri y Luisito Rey nació el 17 de mayo de 1984 en el Centro Médico ABC del entonces Distrito Federal y según su tutor siempre fue un estudiante brillante y una persona sensible y creativa. Además, asegura que el arte lo persigue porque lo heredó de sus padres. (E)