Durante la década de los 90, Maricarmen Regueiro se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Latinoamérica, sobre todo por su papel en la telenovela “Natacha”, en donde el fallecido actor Diego Bertie la acompañaba como protagonista.

A lo largo de esa década, la actriz venezolana gozó de gran popularidad en el Perú, país donde era originaria la novela, lo que la hizo ser una de las más solicitadas y aclamadas por el público.

La vida profesional de Maricarmen Regueiro

Según reseña La Republica, además de actuar en la famosa telenovela “Natacha”, Maricarmen también trabajó en exitosas producciones con estrellas como el argentino Gabriel Corrado y su compatriota, Carlos Mata. Sin embargo, años después, se alejó de la actuación y desapareció del radar público.

“No estaba planeado, fue un accidente suicida”: Diego Bertie habló de cómo luchó por reponerse de la trágica muerte de su padre un día de Navidad

Según explicó Maricarmen Regueiro en una de sus últimas entrevistas, ser actriz le gustaba, pero trabajar en la televisión le agotaba demasiado.

Publicidad

“Siento que no voy a envejecer actuando. Me encanta mi trabajo, pero es absorbente. Deseo estar tranquila y en paz”, dijo la intérprete.

Entre las telenovelas de Maricarmen Regueiro que destacan están: “Señora” (1988), cuando consigue su primer protagónico; “Amanda Sabater” (1989) junto al colombiano Flavio Caballero; “Natacha” (1990); “El desprecio” (1991); Princesa (1992- Argentina); “Milady, la historia continúa” (1997); “Cosas del amor” (1998) y “Carissima” (2001).

El romance entre Maricarmen Regueiro y Diego Bertie

Tras la reciente muerte del actor peruano Diego Bertie, volvió a llamar la atención el romance que él y Maricarmen Regueiro vivieron durante las grabaciones de “Natacha”.

En 2012, el fallecido artista admitió que tuvieron un amorío en secreto, pero que duró poco tiempo. El mismo Bertie reconoció que habían perdido la química, cuando volvieron a trabajar juntos en “Cosas del amor”.

Publicidad

“Para siempre”: Ella es Daniella Bertie, la sobrina de Diego Bertie se despide de su tío en sus redes sociales donde es una influencer y maquilladora profesional

“A pesar de que en la segunda novela no nos llevábamos tan bien. La gente decía: ‘¡Qué pareja!’. Y no nos hablábamos. No nos hablábamos... Porque tuvimos una relación muy corta durante “Natacha”. Cuando volvimos a trabajar después de tiempo, cada uno estaba en momentos diferentes: ella con su pareja en la cárcel y yo por tener a mi hija”, expresó en entrevista para La República.

Actualidad de Maricarmen Regueiro

Luego de su relación con Diego Bertie, Maricarmen se enamoró de Ramiro Helmeyer, pero después de ser acusado de un atentado terrorista en Caracas cayó preso. Sin embargo, la actriz venezolana no lo abandonó y, en 2000, él fue indultado. Se casaron en 1996 y tuvieron dos hijos.

“Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios dolorosos que recibo, pero no lo soy”: Sobrina de Diego Bertie pide respeto ante la pérdida de su tío y que les permitan encontrar resignación

A pesar de la fama que logró la actriz de “Natacha”, Regueiro se alejó de la televisión para dedicarse al cuidado de su familia.

Para tristeza de sus fanáticos, no tiene actividad en sus redes sociales, ni tampoco da entrevistas a los medios de comunicación. No obstante, los fans le crearon perfiles para seguir recordando las telenovelas y series en las que participó. (E)

Te recomendamos estas noticias