La supuesta rivalidad entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, volvió a salir a flote luego de que cibernautas y la prensa revivieran el presunto enfrentamiento que las dos mujeres tendrían mientras apoyaban a sus parejas desde los palcos del Camp Nou.

Shakira no deja de ser noticia tras su separación con Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con Clara Chia Marti, la supuesta nueva novia del defensor del F.C. Barcelona.

¿Cómo conoció Gerard Piqué a Clara Chia Marti? La joven es señalada como nueva novia del futbolista español y con quien engañó a Shakira

La verdad sobre la enemistad de Shakira y Antonela Roccuzzo

La noticia volvió a circular en los medios luego de que la cantante colombiana publicara una fotografía en su Instagram junto a sus hijos, Sasha y Milan con la leyenda “El amor más puro”, a lo que la argentina comentó con varios corazones, publicó People.

Con esta reacción de la esposa de Lionel Messi, para muchos quedan descartadas las habladurías que reinaban en los tiempos en que ambas coincidían en el estadium.

Publicidad

Desde hace años, se especula que entre ambas mujeres existía una enemistad. El comentario de Roccuzzo podría ponerle fin a los rumores.

Sin embargo, las especulaciones vienen desde muy atrás, de hecho, se reforzaron cuando ni Shakira ni Piqué asistieron a la fiesta de despedida que le organizaron a Messi cuando salió del club azulgrana.

Otra de las razones y la que más se asegura en la prensa internacional es que no se llevan bien porque Roccuzzo es muy amiga de Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué.

También circuló alguna vez que la colombiana tomó una mala actitud en un asado donde estaban también otras parejas y jugadores del club español.

Publicidad

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a gritar: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto, que me sirven?’. La actitud y los gritos de Shakira sirvieron para definitivamente no cultivar buena relación con la argentina”, dijo la periodista Yanina Latorres en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Por otra parte, ninguna de las dos ha comentado alguna vez la supuesta rivalidad, por lo que todo se podría tratar de especulaciones de la prensa internacional. (I)

Te recomendamos estas noticias