Si algo ha dejado claro la influencer dominicana Lissette Eduardo, internacionalmente reconocida como la Chiky Bombom, desde que emergió en las redes sociales, es que no le quita el sueño el que dirán ni lo que opinen de ella.

Cuando explotó en TikTok con su retumbante y viral “buenas, bueeenas” no dejó espacio a la duda de que ella hace y deshace para sentirse bien consigo misma. Porque “puede”, porque tiene “la personalidad”.

Muchos la recuerdan exhibiendo con mucho orgullo su amplia y curvilínea figura morena, como cuando lo hizo con el bañador azul brillante con el que apareció en el video que la hizo tan popular en todo el mundo.

Pero desde hace unos meses, la Chiky Bombom viene alegrando a sus seguidores con sus frases irreverentes y carismáticas, y con la misma energía que desde hace más de un año, cuando se hizo famosa en internet, todo acompañado de un impresionante cambio de look.

Publicidad

El ‘buenas, buenas’ de la popular tiktokera Chikybombom explotó en Guayaquil

Aunque desde inicios del 2022 la pérdida de peso de Chiky Bombom ha sido evidente, sus seguidores no dejan de sorprenderse con cada foto que publica a diario. Foto: Facebook.com/chikybombomreal

Aunque a partir del primer trimestre de este 2022 Lissette presume una figura cada vez más delgada, a sus fieles fanáticos no deja de sorprenderles su impresionante pérdida de peso con el paso de los días.

“Me cuesta reconocerte x lo delgada que te ves. Antes estabas divina.. sos hermosa! Bravo por tanto esfuerzo!”, le dice la usuaria elizabeth_herhold en una foto que subió hace cinco días, durante su estancia en Bogotá. “Has bajado muchísimo que fuerza de voluntad felicidades”, agregó la artista conocida como La Diosa (@diosacuba) en otra instantánea.

Chikybombom: Todos tenemos una luz, todos tenemos un talento

En junio, Chiky Bombom compartió un post del antes y después de la transformación de su cuerpo: “Aquí está mi cambio, para el que quiera verlo y para el que no también. Para el que quiera verlo le digo: me siento divina por dentro y por fuera. ¿Por qué? Porque necesitaba salud, necesitaba bienestar y, comprometiéndome con un cambio, lo logré”.

Antes de esta publicación, la tiktokera, con presencia en Instagram y Facebook, también ha estado difundiendo fotos y videos de sus rutinas de ejercicios y otros hábitos saludables en su vida. Todo esto debido a que el año pasado, en diciembre, se sometió a una operación para realizarse la manga gástrica.

Publicidad

Además de las rutinas en gimnasio, Lissette compartió que camina una hora en las mañanas y además siguió una dieta blanda en los días del posoperatorio y recuperación, que agilizaron la reducción de su “mondongo”, como se refirió a su barriga prominente.

De momento, la Chiky Bombom ha sido invitada a participar en el reality de famosos Top Chef Vip, que justamente se estrenó la noche de este miércoles por Telemundo Internacional.