Al estilo de Jennifer López en el Super Bowl apareció Carolina Jaume en el escenario de Soy el mejor, en el cual se lució con un show, este martes.

Mostrando su lado sensual, Jaume empezó su espectáculo, de cinco minutos, con On the floor. Además de estar acompañada del cuerpo de baile, también estuvo Arturo ‘Rayo’ Vizcarra, con quien ha sido relacionada sentimentalmente.

En su amplio despliegue escénico también se dio tiempo para hacer varios cambios de vestuario, predominado por el tono negro y un buen uso de recursos.

Tras la presentación, Jaume agradeció a quienes colaboraron en sus ensayos y para la puesta en escena.

Publicidad

Por su parte, Vizcarra felicitó a Jaume por el espectáculo que dio. “El show fue de ella, era de ella, siempre fue de ella, y a pesar de todas las circunstancias que yo pase siempre fue una profesional y la vemos aquí, presentándose...”, aseguró.

El jurado Yadira Ramón, Néstor Balbuena, reemplazó hoy a Francisco Pinoargotti, y María Fernanda Ríos aplaudieron el show de la presentadora del programa.

“Después de esos ensayos tensos que teníamos, aquí ya vimos a Carolina más relajada, enfocada en lo que tenía que hacer. Y sí, salió todo como estaba planeado... Carolina te felicito una vez más, eres una gran profesional”, dijo Ramón.

“Dos profesionales increíbles, que transmiten su energía... Realmente maravilloso y lo que rescato de ‘Rayo’ el profesionalismo para dejarte brillar, personas como ‘Rayo’, bailarines como ‘Rayo’ muchas veces quieren tener el protagonismo, porque lo tienen, porque lo saben... Carolina una diosa como siempre...”, afirmó Balbuena.

Ríos a modo de broma contó que esperaba ver en el escenario a Jaume interpretando a Britney Spears. Luego de ello indicó que “le encantó” el show. “Me encantó verte bailar otra cosa...”, comentó, y agregó que faltó el beso al final de la presentación.

En ese sentido, Jaume contó que sabe es parte del show un beso, sin embargo “hay cosas de show y hay cosas personales, hay hijos, hay muchas situaciones de por medio, estoy pasando por un momento bastante complicado, pero soy super profesional y yo creo que es algo íntimo mío... Lo que vine es hacer un show... profesional, porque no tengo ni un solo problema en bailar con ‘Rayo’, tráeme a Douglas Bastidas de una vez”, indicó.

Publicidad

Visita de Chikybombom

Luego del espectáculo de Jaume, al escenario del programa también llegó Lissette Eduardo, conocida en las redes sociales como la Chikybombom, que bromeó con Denisse Angulo, quien se presentó ante la dominicana imitándola.

“Verdaderamente que lo hace bien... Ella (Angulo) me convenció muchísimo...”, dijo Chikybombom.

“Muchísimas gracias por la oportunidad y por la invitación, me siento en casa...”, comentó Eduardo sobre su buena impresión de Ecuador y contó que está en territorio ecuatoriana desde el pasado sábado y que hoy prevé regresar a Estados Unidos, en donde actualmente se encuentra radicada.

Agradeció al país por el “amor” que le han brindado, además aseguró que le “encantó” la gastronomía ecuatoriana.

Shows regulares

Denisse Angulo, Christian Maquilón y Jorge Heredia continuaron con las presentaciones en la ronda de miedo, bailes terroríficos.

Angulo fue la primera en salir al escenario. Su show recibió buenas críticas por parte del jurado. “Lo hiciste maravilloso, me encantó tu trabajo, me encantó tu puesta en escena... Hoy hiciste un gran trabajo... Mi aplauso para el coreógrafo... “, dijo Balbuena.

“Esta de aquí ha sido una de tus mejores presentaciones, además de tan bien contada la historia, bien interpretada... Tu interpretación fue tan buena... Tuvimos terror y también tuvimos comedia, funcionaron muy bien los dos”, refirió Ramón.

“Una coreografía debe tener un gran inicio y un buen final... Tu actuación, tu baile sí nos hizo reír...”, señaló Ríos, quien agregó que a su criterio faltó más terror.

El segundo show fue de Maquilón. “Que buena interpretación de Jason... muy buena puesta en escena... Fue muy buen trabajo...”, dijo Ramón.

“Esta fue una historia de terror muy bien contada... La coreografía estuvo muy bien ejecutada... Estuvo bien pensado... Me encanta el terror...”, sostuvo Ríos.

“No fue una gran puesta en escena... la caracterización fue muy buena... Yo vi un show que lo puede hacer cualquier bailarín”, afirmó Balbuena.

Heredia cerro las presentaciones . “El personaje interpretado por Heredia me encantó, la mirada, el rostro, la caracterización, muy bien escogido el personaje... Hubo absolutamente todo... se contó la historia de esta película”, señaló Ríos.

La crítica de Balbuena en cambio fue opuesta a la de Ríos. “Me encanta la caracterización, Jorge tiene una caracterización espectacular... pero no me gustó la coreografía, no me gustó la puesta en escena...”, aseguró.

Ramón por su parte destacó la caracterización, resaltó el esfuerzo por bailar con tacos y bastones. “Fue una bonita coreografía, muy bien escogidas las canciones... Buena puesta en escena y me encantó tu interpretación”, comentó, y acotó que hubo un error y esta vez fue de los bailarines porque no están sincronizados. (E)