El desfile de la marca Desigual, celebrado este miércoles 10 de septiembre en Barcelona, no solo marcó un hito en la moda con la presentación de su línea más premium, Desigual Studio, sino que también dio lugar a un momento esperado por las redes sociales: el reencuentro entre Ester Expósito y Paris Jackson.
Ambas fueron, sin duda, uno de los principales focos del evento ya que un año y medio atrás, el saludo entre la actriz española y la hija del legendario Michael Jackson había sido breve, tenso y viral. En aquel entonces solo intercambiaron un apretón de manos seco y una sonrisa incómoda, generando una ola de rumores sobre supuesta animadversión entre ellas.
@abc.es #EsterExposito y #ParisJackson conciden en un evendo de #moda | #Elite #MichaelJackson #elitenetflix #viral
♬ [Healing] Music box for reminiscence scenes - Rubaru
Sin embargo, lo ocurrido este miércoles contó otra historia.
Publicidad
Jackson fue la primera en llegar. Poco después, Expósito hacía su aparición frente al front row donde ya se encontraban las cantantes Nicki Nicole y Becky G.
Y fue justo entonces cuando se dio el esperado reencuentro: nada más verse, Paris se levantó para recibirla y ambas se dieron un abrazo cálido que se prolongó durante varios segundos.
Después del saludo, ambas se acomodaron en sus asientos, rieron, conversaron al oído y posaron para los fotógrafos. Los gestos no dejaron espacio a la especulación en redes, pues ya no había rastro de incomodidad ni distancia. (E)
Ester Expósito com Paris Jackson, Nicki Nicole e Becky G durante o desfile da Desigual, em Barcelona. pic.twitter.com/QmYCiHBrr9
— Ester Expósito Brasil (@esterebrasil) September 10, 2025