La entrevista que ofreció Karol G a la revista GQ trajo escándalos. No solo por el rechazo de la cantante colombiana por las fotos extremadamente editadas que se publicaron, sino por las revelaciones que hizo.

Cuando Karol G rememoró su infancia en Medellín, reveló que su madre era mesera en un restaurante en el cual Pablo Escobar iba con frecuencia, según La Vanguardia.

Publicidad

La mamá de Karol G se llama Martha Navarro. Actualmente se dedica a cuidar a su familia y es activa en redes sociales. Pero hubo un momento en que le tocó trabajar para sostener a los suyos.

“Quieren que te mires al espejo y te odies”: Jamie Lee Curtis y sus picantes declaraciones contra la portada que rechazó Karol G

Karol G y sus padres.

La propina que recibió la madre de Karol G de Pablo Escobar

La intérprete recordó que, en aquel entonces, Escobar no era famoso por ser el narcotraficante apodado ‘El Patrón del Mal’, sino por ser un adinerado que ayudaba a los necesitados.

Publicidad

Al parecer, por aquella época la familia de Karol G atravesaba una situación económica difícil. Pedro Escobar solía comer en el restaurante donde la mamá de la cantante trabajaba y un día le dejó una generosa propina.

“Esa imagen no me representa”: Karol G molesta por una portada demasiado retocada en la revista GQ

Según Diario Las Américas, aunque la familia salió adelante gracias a ese dinero y le agradece el gesto a Escobar, Karol G dejó claro su repudio por el daño que figuras del narcotráfico han causado a Colombia.

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, comentó.

(E)

Te recomendamos estas noticias