Karol G habla sobre su aparición en la última portada de la revista GQ (México). La cantante colombiana reveló su disconformidad con la publicación luego de que se revelara la foto para la portada, explicando que prefiere mostrar su belleza natural.

“Le temo más al matrimonio que a la muerte”: Karol G habla desde lo más íntimo y confiesa cuánto la dañó el amor con Anuel, al punto que su autoestima se vio destruida

Los fanáticos de la estrella están compartiendo su apoyo siguiendo su mensaje en las redes sociales. “No sé por dónde empezar con este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”.

Continuó explicando que no es así como se ve en la vida real, y publicó una comparación con una selfie reciente junto a la foto en la revista. “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y estoy muy feliz y cómoda con mi apariencia natural”.

Publicidad

¡Karol G rompe récords históricos! Así fue el ascenso de su último álbum ‘Mañana Será Bonito’ al primer lugar de la lista Billboard 200

Karol G dice que agradece la “oportunidad” de aparecer en la revista, ya que estaba “muy feliz cuando me confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de ser claro con mi inconformidad sobre la cantidad ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”.

La cantante dice que “no se hizo nada” después de compartir sus preocupaciones. “Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”. También dice que “entiende las repercusiones” que podría tener hablar públicamente sobre el tema, pero dice que se siente “irrespetada”.

Karol G y Feid se pusieron ‘frikis’ en Puerto Rico: los artistas perrearon en el concierto de ‘la Bichota’

En última instancia, dice que siente que se lo debe a sus fanáticos para ser real sobre la forma en que se ve, y quiere enviar un mensaje positivo a las “que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”. (E)

Publicidad