Beatriz de York es la primogénita del príncipe Andrés, el tercero de los hijos que la reina Isabel II tuvo con el fallecido Felipe de Edimburgo, el cual nació del matrimonio con su ex esposa, Sarah Ferguson.

Después de la llegada de Ana, la segunda hija de la reina Isabel II, Beatriz fue la primera hembra nacida dentro de la familia británica en mucho tiempo. Ahora, la mujer de 33 años está teniendo mucho protagonismo dentro de la corona por ser ícono de la moda.

Beatriz de York tiene su momento de protagonismo en la realeza

Incluso por encima del estilo de Kate Middleton, Beatriz de York se impone con su estilo y los atuendos más chic de la realeza, siendo denominada por la prensa británica como “la más elegante”. Y con sus últimas apariciones públicas lo confirma.

¿Cuánto dinero poseen los miembros de la realeza británica?

Según reseña la Revista Vanity Fair, en su asistencia a “The Queen ‘s Party Garden”, la condesa de Mapelli Mozzi lució un vestido largo de estampados de cuadros, con zapatos puntiagudos clásicos y resaltó con una diadema de gran volumen, la cual es tendencia actual.

Publicidad

Y hace dos semanas, en el marco de las celebraciones por el jubileo de platino de la reina Isabel II, la princesa Beatriz asistió con un espectacular vestido de estampado floral, ceñido al cuerpo, largo y de mangas medias, de la casa de modas “The Vampire’s Wife”.

Yendo aún más lejos, se rumorea que la princesa de York tendrá un papel fundamental dentro de la Corona británica una vez que la reina Isabel II ya no esté presente, así lo informa Yahoo!.

¿Por qué se dice que Beatriz es la nieta preferida de la reina Isabel?

En Inglaterra, el supuesto favoritismo que siente la reina por su nieta, Beatriz, es una idea corre libremente de boca en boca.

La reina Isabel II está “desesperada” por conocer en persona a su bisnieta Lilibet: El príncipe Harry duda en viajar a Reino Unido tras perder la seguridad oficial

Sin embargo, las últimas apariciones públicas de la princesa de York, en donde asiste en representación de su abuela debido a sus recientes problemas de movilidad, confirma de alguna manera su posición favorecida dentro de la familia.

Publicidad

Ahora se comenta que, en caso de incapacidad de la reina Isabel II, la princesa Beatriz pasaría a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión de la corona, por detrás del príncipe Carlos y su hijo, el príncipe William.

En la actualidad, el lugar verdadero de Beatriz de York en la línea de sucesión de la familia real es el décimo, por lo que sería un gran salto si llega a ser ascendida al tercer lugar como sucesora de Isabel II. (E)

Te recomendamos estas noticias