Tábata Gálvez, además de su trayectoria musical, ha captado la atención de los medios y el público por su notable transformación estética en los últimos tiempos. La artista optó por un cambio radical en su apariencia: de una cabellera de tono chocolate se decidió por una coloración rubia, complementada con más de 100 mechas de extensiones de cabello humano para conseguir un volumen y largo impactante y crear un juego de luces en su melena.
Pero el cabello no es el único cambio evidente en Tábata. El rostro muestra signos de rejuvenecimiento. Al respecto, la cantante se expresó en sus redes sociales: “¿Quién dijo que se me ve fea? No sufras, sufridor”. Los cambios en la piel y las modificaciones estéticas apuntan a procedimientos como el temple facial, un lifting o levantamiento de piel, aplicación de bótox y posiblemente la inclusión de hilos tensores, ya que su mirada se presenta con un aspecto más almendrado.
Las opiniones sobre estos cambios han sido variadas. Hay quienes afirman: “Seamos sinceros, se ve mejor que antes, claro, se podría optimizar aún más pero quedó mejor”. A sus 54 años, si bien Tábata todavía presenta algunas arrugas, muchas de ellas han sido notoriamente atenuadas o camufladas.
Publicidad
Sin embargo, no todo han sido elogios. Frente a las críticas, algunos seguidores han salido en defensa de la artista: “Qué pena que entre mujeres nos destruyamos. Muy guapa… Está muy guapa, Tábata. Me encanta su cambio. Mientras usted se sienta bien, el resto que hable”.
Tras su transformación, no solo se ha notado un cambio físico en ella, sino también un renacimiento en su actitud y autoestima. Sus seguidores han observado y destacado cómo la cantante se muestra más confiada y radiante que nunca. Esta renovada confianza se refleja en las redes sociales y apariciones públicas, donde Tábata se ha mostrado bailando con una energía juvenil y lanzando miradas coquetas.
La artista mostró su nueva imagen en el programa Agárrate de Telepremier. (E)