Un nuevo escándalo abraza a Luis Miguel, y es que, “El Sol de México” ha sido un padre ausente para sus hijos, Miguel, de 15 años y Daniel, de 13, retoños fruto de su relación con Aracely Arámbula entre el 2005 y 2009.

Así lo dio a conocer la actriz a los medios de comunicación, a quienes asegura que el cantante no está cumpliendo con el pago de la pensión que acordaron para costear los gastos de sus dos hijos menores de edad, escribió Terra.

La increíble y lujosa mansión de Aracely Arámbula: es el hogar de los hijos de Luis Miguel y está valuada en 56 millones de dólares

Esta es la millonaria cifra que exige Aracely Arámbula a Luis Miguel por sus hijos

La actriz y modelo de 47 años tiene la custodia completa de Miguel y Daniel y desde hace un tiempo, ella asegura que “LuisMi” es un padre ausente y está alejado de su familia.

Publicidad

En 2019, Arámbula tuvo un encuentro con los medios en donde reveló el millonario pago que le exige a Luis Miguel para pagar la pensión de sus hijos.

Incluso, la actriz afirma que durante la pandemia se hizo cargo de sus hijos económicamente, al igual que lo ha hecho desde que se separó del intérprete.

La millonaria cifra que le exige al cantante asciende a 600 mil pesos mensuales (30 mil 200 dólares aproximadamente). Sin embargo, Arámbula asegura que Luis Miguel no cumple con el pago.

Publicidad

Aunque la actriz en reiteradas ocasiones deja claro que no necesita del cantante para salir adelante con sus hijos, cuestiona que el intérprete de “La incondicional” debe hacerse responsable del acuerdo.

A través de sus abogados, la expareja acordó el monto de la pensión, aunque hasta ahora ella asegura no se cumple. Por tal motivo, la Arámbula estaría considerando tomar acciones legales en contra de su ex, con quien no mantiene contacto sino mediante los letrados.

Publicidad

A pesar de las declaraciones de Arámbula, el equipo legal de Luis Miguel no comenta al respecto y se desconoce si pagará lo acordado o la expareja protagonizará un nuevo episodio en la corte. (E)

Te recomendamos estas noticias