Gemma Iglesias, la mejor amiga de Clara Chía, y quien le presentó a Gerard Piqué, reveló a la revista “Hola”, las supuestas razones por las que Shakira y el futbolista español terminaron su relación, así lo informó el portal Heraldo Usa.
Iglesias, actual novia de Riqui Puig, ex compañero de equipo de Piqué, comentó que su amiga Clara es “más comprensiva” que Shakira, y que “no actúa como una diva”, a diferencia de la artista colombiana.
Publicidad
¿Qué dijo la mejor amiga de Clara Chía sobre Shakira?
Gemma recordó que Piqué llegó acompañado de su novia Clara, a la boda de uno de sus amigos el pasado 20 de agosto, algo que no era común que hiciera cuando estaba con la madre de sus hijos Milan y Sasha.
(Fotos) Las primeras imágenes de Clara Chía Marti jugando fútbol con los hijos de Shakira y Piqué
La también influencer de 22 años, señaló que Shakira nunca consiguió formar parte de la vida futbolística del español, ya que al parecer sus mundos eran completamente diferentes. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Qué pasará con la mansión de Shakira en Barcelona? Clara Chía será la nueva señora de la mansión al mudarse con Piqué tras conocerse que la cantante ya no aparece en el título de propiedad
- Comunicado oficial: a pesar de los rumores en las redes sociales, Thalía aclara que las declaraciones en contra de Shakira y su canción “Monotonía” son falsas y recuerda que tienen una amistad de años
- “Piqué no es el malo de la película”: amigo del futbolista insinúa que Shakira fue la infiel en la relación