Maye Musk tiene una mejor solución para la disputa de la que ya se habla que se podría realizar en Las Vegas, a cargo del patrón de la UFC.
“Una pelea verbal solamente. Tres preguntas cada uno. Las respuestas más divertidas ganan. ¿Quién está de acuerdo?”, esa fue la propuesta que Maye, mamá de Elon Musk, posteó en Twitter.
Publicidad
Maye Musk ha estado, desde la semana pasada, respondiendo a varios tuits que están promocionando la pelea en jaula entre Elon Musk y Mark Zuckerberg. Ella declaró claramente en uno de sus tuits que canceló la pelea.
“En realidad, cancelé la pelea. Todavía no les he dicho. Pero seguiré diciendo que la pelea se cancela, por si acaso… 🤨”, tuité Maye Musk.
Publicidad
Sin nociones de lucha
Aunque se ha estado hablando de la pelea desde hace varios días, no está claro si Musk estaba bromeando sobre la oferta de pelear contra el CEO de Meta en una pelea en jaula. Musk dijo el miércoles a través de Twitter que “si esto es real, lo haré”, pero luego pareció burlarse de sus propias habilidades de lucha. Dijo que el único ejercicio real que hace es levantar a sus hijos y “lanzarlos al aire”.
“Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, en el que simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”, tuiteó el multimillonario Musk.
De su lado, Zuckerberg parece estar tomando más en serio la idea de un partido. Después de que Musk tuiteó por primera vez que estaría “listo para una pelea en jaula”, el CEO de Meta publicó una captura de pantalla del tuit en Instagram con las palabras “Envíame ubicación” y un portavoz de Meta le dijo más tarde a The Verge que Zuckerberg no está bromeando sobre el oferta.
La oferta de Musk para luchar contra Zuckerberg se produce después de que el propietario de Twitter criticara repetidamente a Zuckerberg en las redes sociales. Los insultos del CEO de Tesla parecen haber aumentado desde que se informó que Meta planea competir con Twitter a través de su propia aplicación de redes sociales basada en texto.
Zuckerberg, mejor en el deporte
Tal vez la preocupación de Maye Musk no esté fuera de lugar. Hasan Chowdhury de Insider informó que las posibilidades de Musk de vencer a Zuckerberg son escasas. Zuckerberg, de 39 años, ha estado entrenando en peleas de MMA y recientemente ganó algunas medallas en una competencia de jiu-jitsu a principios de este año. También recibió elogios de los mejores peleadores de UFC como Conor McGregor.
Zuckerberg también le envió un mensaje al peleador ecuatoriano Chito Vera: “Tenemos que entrenar alguna vez”. (I)